Tim Cook: “estoy orgulloso de ser gay” considero que es uno de los mayores regalos que Dios me dio.

Tim Cook, en visita en la fabrica de Zhengzhou. Foto: Tim cook on Twitter.

Tim Cook, en visita en la fabrica de Zhengzhou. Foto: Tim cook on Twitter.

A estas alturas, no es ninguna novedad saber que Tim Cook, CEO de Apple, es homosexual. Durante años ha sido muy claro con su orientación sexual, algo que parece no haber sido ningún obstáculo en su carrera profesional. 

En un artículo publicado por Businessweek, el propio Cook habla muy honestamente de sus sentimientos y lo que significa ser gay para él. A pesar de ser muy cuidadoso con su vida privada, afirma que viene de unas “raíces humildes” y no busca “llamar la atención” (algo que no debe ser muy fácil siendo el CEO de la compañía más observada del planeta).

Nunca he negado mi orientación sexual, tampoco creo que lo haya publicitado, hasta ahora. Así que seré claro: estoy orgulloso de ser gay, considero que es uno de los mayores regalos que Dios me dio.

Cook también habla de que en Apple todos conocen este hecho desde hace años y eso no ha significado ninguna diferencia en la manera que es tratado por ellos. Dice que tiene “la fortuna” de trabajar en una compañía que ama la innovación y la creatividad, y eso solo puede florecer cuando tienes a personas de todos los ámbitos.

Fuente: Conectica

Responder

