¿Simbología esotérica en el nuevo aeropuerto de México?

Eyes of Sauron.

Eyes of Sauron.

Hace pocos días el gobierno mexicano ha presentado el proyecto de construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Observando sus imágenes, no han sido pocos los que han vinculado esta mega obra de ingeniería con contenidos esotéricos, desde simbología perteneciente a grupos como los Illuminati (lo cual se explicaría por la presencia indirecta en el proyecto de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo y por lo tanto supuesto participante de las sociedades secretas que guían su destino) hasta semejanzas de aspecto reptiliano.

OVNI que aparece en la obra “La crucifixión”

OVNI que aparece en la obra “La crucifixión”

Los símbolos presentes en la estructura arquitectónica del aeropuerto han sido interpretados en profundidad por diversos especialistas en análisis crípticos, quienes difundieron a través de la red sus conclusiones. Entre ellas se encuentran la similitud del proyecto presentado por el arquitecto británico Norman Foster, con imágenes que representan vimanas (máquinas voladoras representadas por culturas antiguas), como el OVNI que aparece en la obra “La crucifixión”; el Ojo de Sauron, signo maléfico de la saga El Señor de los Anillos; o el ojo de la simbología masónica.

Mandala el juego de la vida.

Mandala el juego de la vida.

No es la primera vez que las estructuras de un aeropuerto generan sospechas, por su diseño, de sostener mensajes creados por ocultos grupos que controlarían el mundo; ha sucedido con el aeropuerto de Denver, donde los teóricos de la conspiración hallaron mensajes encriptados sobre el Nuevo Orden Mundial. Y ha sucedido ya que se generen estos misterios alrededor de obras del arquitecto Foster. Para algunos se trata de una similitud inevitable por tratarse de mega construcciones; para otros, un nuevo testimonio de la capacidad de la mente humana para construir enigmas donde lo desee. Y para no pocos es una prueba reveladora del avance de las sectas que digitan el futuro del planeta y su prolífica simbología.

Ora Et Labora

Ora Et Labora

Fuente: TuHistory

IMÁGENES: Pijama Surf; Nuevo Orden Mundial Reptiliano

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s