Movistar, reconocida como la empresa líder en telecomunicaciones

La compañía tiene fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica

La compañía tiene fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica

La empresa Movistar fue reconocida con el Sello BCX (Best Customer Experience) como la empresa líder en innovación y experiencia de cliente en México, según la encuesta realizada por la compañía IZO, marca líder en consultoría de Experiencia de Cliente en España y Latinoamérica.

La calificación, basada en 52,000 opiniones de consumidores latinoamericanos, resulta en todos los atributos evaluados -atención al cliente, precios, innovación- superior a la competencia, lo que coloca a Movistar en una posición referente dentro del mercado de telecomunicaciones en el país.

Al respecto, Rosa María Vega, Directora de Atención a Clientes de Telefónica México, dijo que “es muy satisfactorio ser reconocidos por los propios consumidores. Nuestro compromiso es continuar con el estándar de satisfacción del cliente y encaminar nuestros esfuerzos y talentos para mantenernos como la empresa de mayor innovación en el mundo de las telecomunicaciones”.

Cabe señalar que el estudio realizado por IZO para más de 130 compañías de las principales industrias, se hace cuatro veces al año sobre los principales indicadores de experiencias y satisfacción al cliente mediante un panel on line certificado.

Los Sellos BCX son un reconocimiento a la excelencia, las mejores prácticas y la innovación en experiencia de cliente en Iberoamérica. Destacan la importancia de ofrecer una experiencia diferencial en el difícil entorno económico actual al cliente. El nombramiento de las compañías galardonadas se realiza a través de los resultados del BCX Index (indicador de experiencia calculado en base a las opiniones de los consumidores sobre las compañías).

Sobre Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la compañía se está transformando en una “Telco Digital”, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 315 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.
Fuente:  Economia Hoy  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s