Difunden Taxco en Brasil

En la estación de Radio Itataia 650 AM de Brasil, Francisco Pacheco Beltrán acudió con Adir Magno de Souza al programa “Manhã total” (Mañana total) que conduce el reconocido comunicador Gilberto Pacheco Medeiros.

En la estación de Radio Itataia 650 AM de Brasil, Francisco Pacheco Beltrán acudió con Adir Magno de Souza al programa “Manhã total” (Mañana total) que conduce el reconocido comunicador Gilberto Pacheco Medeiros. Foto: Chinaider André

Durante la celebración de la Copa del mundo de futbol que se desarrolla en Brasil, la ciudad de Taxco ha sido ampliamente difundida por el equipo de El Foro de Taxco.

¡Taxco is in México Go! Es el eslogan que portan en sus vestimentas los enviados especiales de El Foro de Taxco  que desde el 5 de junio hasta el 2 de julio, han visitado las ciudades de Río de Janeiro, Natal, Fortaleza, Salvador de Bahía, Coronel Fabriciano y Belo Horizonte en Brasil.

A lo largo del recorrido realizado por tierras brasileñas, el nombre de Taxco y su ubicación en México es repetido de manera permanente invitando  a conocer nuestra ciudad, incluyendo medios de comunicación de Colombia, Venezuela, Argentina, entre otros.

En este contexto en días pasados en la estación de Radio Itataia 650 AM, que se ubica en el municipio de Timoteo, Minas  Gerais en la zona minera de Brasil, Francisco Pacheco Beltrán acudió al programa “Manhã total” (Mañana total) que conduce el reconocido comunicador Gilberto Pacheco Medeiros.

Durante más de quince minutos hablaron de diferentes tópicos auxiliados en la traducción por   Adir Magno , además se hizo referencia a proyectos importantes que se están impulsando a través de “Taxco Real” que dirige Naú Aguilera como la posibilidad del hermanamiento de Taxco con la ciudad de Oro Preto, proyecto que ya se impulsa.

Radio Itatiaia 650AM es una emisora de amplia cobertura en esta región de Brasil y el programa “Mañana total es de los más escuchados.

En la ciudad de Coronel Fabriciano  sostuvieron un encuentro con Mario Carvalho Neto, editor de la Revista “Caminhos Gerais”, en el que se propuso el intercambio  de material, en esta revista que se especialisa en el tema turístico.

Hay muchos proyectos para impulsar a Taxco en Brasil, explicó Adir Magno  quién pretende ir a México a final de año.

Como resultado de estas actividades el periodista taxqueño realizará la obra editorial “La copa que yo viví”, en donde narrará las experiencias de esta aventura por tierras sudamericanas que incluyen además un breve paso por Buenos Aires, Argentina; y Montevideo Uruguay.

Fuente: El Foro de Taxco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s