Facebook vuelve a celebrar el F8, su conferencia para desarrolladores, tres años después

 

f8-facebook1-544x240

Hasta hace unos años, esperábamos la celebración del F8, la conferencia para desarrolladores de Facebook, con bastante entusiasmo, ya que solía ser el evento en el que la red social comunicaba grandes cambios o lanzaba nuevas funcionalidades.

El F8 se celebrará el próximo 30 de abril en San Francisco

Por ejemplo, en el último F8 que se celebró, en septiembre de 2011, Facebook lanzó el Timeline (su nuevo perfil) y una versión renovada de Open Graph.

F8 tenía lugar una vez al año, no siempre el mismo mes, desde mayo de 2007, cuando se celebró el primero. Sin embargo, el de septiembre de 2011 fue el último.

Facebook decidió en 2012 y 2013 no volver a celebrarlo y en lugar de llevar a cabo un evento grande para desarrolladores, en el que les enseñara a optimizar el uso de sus funcionalidades para que pudieran crear mejores apps, llevar a cabo pequeños eventos a lo largo del año.

Sin embargo, acabamos de saber que este año Facebook volverá “a sus orígenes” celebrando un F8 el próximo 30 de abril en San Francisco (Estados Unidos).

En este evento, para el que se abrirá el plazo de inscripción en breve (no se ha concretado la fecha pero habrá que estar atentos, ya que los tickets se suelen acabar en cuestión de minutos), uno de los grandes temas que se tratarán será la mejor manera de crear aplicaciones para Facebook, Instagram y Purse.

Además, habrá numerosas sesiones técnicas, laboratorios prácticos, talleres… a los que podrán asistir 1.500 desarrolladores móviles y web de todo el mundo. Aquellos que logren hacerse con una invitación, claro.

Fuente: 13Bits

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s