La Internet Society posicionamiento a respecto de la Neutralidad en la Red Washigton DC #FCC

La Internet Society publicó el siguiente posicionamiento de Bob Hinden, Presidente de la Mesa Directiva de la Internet Society:

“Hoy, la Corte de Apelaciones de Washington, D.C. en los Estados Unidos emitió una decisión importante con respecto a las reglas de la Comisión Federal de Comunicaciones sobre una Internet Abierta.

La Internet Society ha sostenido que los principios básicos de transparencia, libertad de elección y acceso sin obstáculos al contenido y a las aplicaciones deberían situarse en el corazón de cualquier política con respecto a la neutralidad de la red.

No obstante el fallo de la Corte, estos principios que han permitido a la Internet crecer, extenderse y conectar personas e ideas alrededor del mundo, permanecen válidos. Cualquier otra cosa pondría en peligro el éxito continuo y la disponibilidad de la Internet como una herramienta para la comunicación abierta y el crecimiento económico.

La Internet Society insta a los actores en los Estados Unidos para que mantengan el enfoque en la necesidad de crear un ecosistema que permita a los usuarios a conservar el control de su experiencia en Internet, empoderándolos para participar en la Internet abierta.”


Traducción: Israel Rosas R.

Fuente: Internet Society Chapter México

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s