Actualización de todas las personas que alguna vez han muerto de una sobredosis de marihuana

Con bote de Marihuana recreativa ahora a la venta en Colorado y la confusión generalizada sobre una reciente historia satírica que en tono de broma afirmaron 37 personas ya habían muerto de una sobredosis de Marihuana, que pensé que podría ser hora de actualizar nuestra cuenta de la muerte de malezas .

Por lo tanto, aquí hay un GIF que muestra todavía con precisión todas las personas que han muerto después de una sobredosis de olla:


gif panda


Sí, ni una sola persona ha muerto de una sobredosis de marihuana. No tenemos números de pandas, pero estamos adivinando que es casi lo mismo. Según un estudio citado con frecuencia, un fumador de marihuana tendría que consumir 20.000 a 40.000 veces la cantidad de THC en una empresa con el fin de estar en riesgo de morir.

El verano pasado, el fiscal general Eric Holder anunció que el gobierno federal no intervendría como Colorado y Washington implementan planes para un sistema de la marihuana legalizada para los adultos. La decisión abrió las compuertas para otros estados a realizar esfuerzos de legalización similares y ultrajado grupos policialesaparentemente no excitados para ver un alejamiento de la fallida guerra contra las drogas.

En una carta conjunta escrita al Titular en el momento, las organizaciones policiales advirtieron que su movimiento daría lugar a más delincuencia, la violencia e incluso la muerte.

Mientras que la conducción a alta puede ser una preocupación, las autoridades de Colorado, Washington y federales han adoptado medidas para mantener a la gente fuera de la carretera después de usar marihuana. Los dos estados tienen sus propias restricciones, y Holder dijo en su declaración que el Departamento de Justicia todavía procesar a individuos o entidades para evitar “drogado conduce.”

Los grupos de la policía también hizo una serie de afirmaciones polémicas adicionales que el consumo de marihuana en sí conduce a un comportamiento violento, pensamientos suicidas e interés en drogas más duras. Los estudios científicos no han sido capaces de demostrar esta causalidad concluyente, sin embargo, y la investigación ha sugerido también que el THC tiene un valor terapéutico significativo para los pacientes que sufren de cáncer, sida o glaucoma.

Nada de esto quiere decir que la nación no lucha con cuestiones más amplias de abuso y sobredosis de drogas y alcohol. Reformadores y activistas políticas de drogas se reunieron alrededor del mundo el año pasado para discutir la epidemia de sobredosis. En 2010, las sobredosis fueron responsables de 38.329 muertes. Sesenta por ciento de los que estaban relacionados con los medicamentos recetados. En el mismo año, un total de 25.692 personas murieron por causas inducidas por el alcohol, incluyendo el envenenamiento accidental y la enfermedad por el uso dependiente.

Fuente: Huffington PostNick Wing

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s