FED anuncia nuevo billete de 100 dólares. #CampanaDeLaLibertad

 

“El billete incorpora nuevos mecanismos de seguridad, como una cinta azul tridimensional, que harán más sencillo para el público comprobar su autenticidad, a la vez que dificultará su copia a los falsificadores”, dijo la federación.

La Reserva Federal de los Estados Unidos anunció este miércoles sobre una nueva versión del billete de 100 dólares estará en circulación a partir de octubre de este año.

Según un comunicado de la FED, el nuevo billete fue concebido para evitar su falsificación: “El billete incorpora nuevos mecanismos de seguridad, como una cinta azul tridimensional, que harán más sencillo para el público comprobar su autenticidad, a la vez que dificultará su copia a los falsificadores”.

Además, el nuevo billete incluirá una “Campana de la Libertad” que cambia de color al inclinarse el billete, de un tono cobre a uno verde.

Las autoridades habían anunciado el nuevo billete y presentado su diseño en 2010, pero su lanzamiento se vio retrasado por “problemas de producción”, según el mismo comunicado.

Fuente: Correo del Orinoco

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s