El #ISOC y el envío masivo del correo electrónico a los miembros sobre la financiación para el proyecto anti-spam

Para los Consejeros y Miembros de la Sociedad de Internet

Me disculpo y asumo la responsabilidad por el correo electrónico que fue a nuestros miembros con respecto a la oportunidad de multitud de fondos de una parte de nuestro proyecto anti-spam el 11 de septiembre. Aquí es cómo ocurrió esto.

Nuestro equipo ha estado trabajando desde hace tiempo para limpiar la base de datos de los miembros y la integración de herramientas de correo electrónico actualizadas que nos proporcione un conocimiento más profundo (medición) de a) lo que estábamos haciendo y b ) cómo nuestros miembros ha sido el tratamiento de diferentes tipos de mensajes . Nuestro equipo desde el principio consideró este programa experimental y creen que necesitábamos informar a nuestros miembros y darles la oportunidad de participar como lo deseen o no. Ya hemos aprendido algunas lecciones valiosas :

  1. Personal de afiliación ISOC tiene que introducir una mayor granularidad a nuestra capacidad de opt-out de incluir determinados tipos de mensajes. Esto ha sido previsto para el 2014 , pero ahora estamos acelerando esto.
  2. Personal ISOC no debe utilizar sistemas de correo externos , independientemente de la fuerza de sus herramientas de análisis como nuestra membresía interpreta este tipo de sistemas no ser confiable
  3. Personal de ISOC debe encontrar maneras totalmente integrados para desplegar mensajes de correo electrónico de confianza que puede ser revisado adecuadamente por los beneficiarios e informado plenamente en la base de datos
  4. Personal de afiliación ISOC estará más alerta y sensible a la sensibilidad de miembros relativas email estructura, el formato y el propósito .

También hemos aprendido que nuestro lenguaje y el tono de nuestros miembros deben ser más directos y menos de marketing parecen . Pero honestamente que este error se cometió y por qué se consideró un propósito digno por todos los que participaron , la ejecución no estaba suficientemente informado por las sensibilidades de los miembros. En el futuro vamos a seguir para comunicar la forma más honesta y directa como sea posible para mantener a nuestros miembros informados con respecto a nuestras actividades y dar a todos la oportunidad de ver únicamente el tipo de comunicación que deseen.

Respetuosamente,

Ted Mooney

Director Senior de Afiliación y Servicios

Internet Society – ISOC

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s