El avión del Presidente de Bolivia forzado a aterrizar por sospechas de llevar a Snowden

Los gobiernos de España, Francia y Portugual niegan el sobrevuelo al avión presidencial de Bolivia bajo la sospecha de que Edward Snowden está a bordo del avión. Actualmente, el avión ha aterrizado en Viena.

Imagen

Hasta ahora el caso de Edward Snowden a nivel internacional y diplomático sigue dando muchísimo de que hablar, luego de que se conociera que ha solicitado asilo a 21 países diferentes, entre los cuales algunos como España y la India ya se lo han negado. Sin embargo, parece seguir con rumbo a Latinoamérica y de manera clandestina, ya que su nombre ha ocasionado un percance al avión presidencial boliviano. Según reporta AP, el avión del Presidente Evo Morales (Bolivia) ha sido rechazado para aterrizar en los aeropuertos de España, Francia y Portugal, bajo la sospecha de que Edward Snowden va a bordo.

Así mismo, el avión presidencial se ha visto en la necesidad de aterrizar en Viena, capital de Austria, el único aeropuerto que lo ha aceptado incluso si lleva a bordo a Snowden, algo que hasta ahora las autoridades bolivianas han negado por completo.

Fuente: ALT1040

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s