Foursquare ahora cobra 20 dólares a las empresas que se registran en USA

20130618-124347.jpg

Si alguna vez quisiste que tu empresa, tu negocio, apareciera en Foursquare registrándose oficialmente (lo que te da posibilidad a recibir estadísticas, saber cuántos usuarios y a qué horas hacen check in en él, y otro tipo de métricas), sabrás que el servicio tenía un precio.

No está disponible en todos los países, pero en aquellos donde sí, como Estados Unidos o el Reino Unido, el servicio ha ido variando su valor. Foursquare estaba testando el precio durante meses, pero finalmente ha decidido fijarlo, en el caso de Estados Unidos, en 20 dólares.

Al parecer, el precio de 20 dólares ha sido el que mejor resultados ha dado a la compañía, que logra así una nueva fuente de ingresos para lograr su monetización.

Teniendo en cuenta que casi un millón y medio de negocios de todo el mundo se han registrado ya en Foursquare, la e ha podido lograr un total de 30 millones de dólares en ingresos, aproximadamente, realizando una estimación media, sólo mediante las inscripciones.

Además, cabe destacar que Facebook logró una ronda de financiación de 41 millones de dólares, a cambio de una estrategia de monetización definida. Otro dato a favor es que la base de usuarios va creciendo.

Fuente: Trece Bits

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s