Un teléfono que se dobla cuando recibes una llamada o un mensaje

Imagina que estás escuchando música en tu ordenador y no oyes que te están llamando o no notas que tu smartphone está vibrando. Ya hay en desarrollo una solución para este pequeño inconveniente: un smartphone que se dobla cuando recibes una llamada o un mensaje. El gadget ha sido bautizado como MorePhone y ha sido desarrollado en los laboratorios de una universidad canadiense. La pantalla va conectada a unos cables que se encargan de doblarla en el momento en el que recibes una notificación.

Eso no es todo. El usuario tiene la posibilidad de personalizar qué esquina del teléfono quiere que se doble conforme al tipo de notificación que reciba. Por ejemplo, podemos configurar que se doble la esquina superior izquierda del MorePhone para indicarnos que tenemos una llamada entrante, o que se doble la esquina inferior derecha para hacernos saber que nos ha llegado un nuevo e-mail.

El MorePhone es un gadget flexible destinado básicamente a ofrecer otro tipo de notificación que no sea sonora o por vibración, simplemente visual.

MorePhone de momento es tan solo un prototipo, pero los creadores de esta tecnología piensan que veremos este tipo de notificaciones en el mercado en unos cinco años.

Más información- LG pretende ser la primera en el mercado en lanzara la pantalla flexible

Fuente- CNET

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s