Ashton Kutcher probó la dieta de Steve Jobs y término en el Hospital

20130128-225013.jpg

Conocemos los casos de varios actores que para sumergirse mejor en un personaje hacen ciertas cosas para entenderlo, de tal manera Ashton Kutcher pensó que sería una buena idea intentar llevar la dieta basada en frutas del fallecido Steve Jobs, cosa que lo dejó en el hospital.

Según menciona el actor fue a parar al hospital dos días antes de empezar a filmar jOBS “Estaba doblado del dolor. Mis niveles en el páncreas estaban completamente fuera de lugar. Fue realmente aterrador” esto declaró Kutcher en un evento luego de que se le preguntarán algunas cosas sobre la filmación. Esta famosa dieta de Steve Jobs estaba basada en frutas, semillas y frutos secos, cosa que no terminó bien para el actor.

Recordemos además que Jobs murió debido a un cáncer de páncreas después de un largo periodo de enfermedad. En la misma oportunidad señaló que además de la dieta, Kutcher trató de imitar los gestos del CEO y su manera encorvada de caminar, estudiando por horas de videos de Jobs.

Además el actor siente que comparte varias cosas con el co-fundador de Apple además de su gusto por la tecnología, por ejemplo esa perseverancia y la capacidad de reponerse al fracaso.

Fuente: Conecti.ca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s