57th Presidential Inaugural via @SecretService

20130121-015542.jpg

El Servicio Secreto de Estados Unidos en cooperación con su seguridad locales, estatales y federales, la seguridad pública y los socios militares, ha desarrollado un plan general de seguridad para la Toma de Posesión Presidencial 57. Actividades de inauguración se realizará a partir el Sunday, January 20 al Lunes, 21 de enero 2013, con la ceremonia inaugural previsto para el lunes, 21 de enero.

Los EE.UU. Departamento de Seguridad Nacional ha designado a la inauguración como un Evento Nacional de Seguridad Especial (NSSE). Cuando un evento es designado NSSE, el Servicio Secreto asume su papel como la principal agencia federal para el diseño e implementación del plan de seguridad operacional. El Washington, DC Departamento de Policía Metropolitana (MPD), la Policía de Capitolio de los EE.UU. y de la Policía de Parques de EE.UU., así como una serie de otras agencias locales, estatales y federales, desempeñará un papel operativo crítico en la obtención de recursos y la toma de posesión serán desplegados para mantener el nivel apropiado de seguridad.

Secret Service anuncia Seguridad de la Información para la Inauguración Presidencial de 2013 (Archivo PDF)
Aplicación de la Ley 2013 Presidential Inaugural y Seguridad Pública Subcomisión de Asuntos Públicos anuncia Plan de Transporte Común (Archivo PDF, actualizado 18 de enero 2013)
Ver un mapa de restricción vehicular (Archivo PDF)
Ver un mapa de rutas para peatones (Archivo PDF)
Otros cierres de carreteras Inaugural
Las siguientes medidas de seguridad estarán en el lugar para la Toma de Posesión Presidencial 57a:

Downtown Area cierres de carreteras: zonas restringidas vehículos estarán vigentes a partir a las 7 de la mañana del domingo, 20 de enero a 7 horas del martes 22 de enero. Las restricciones se llevará a cabo en un horario de laminación, a partir de Pennsylvania Avenue NW 2nd Street NW desde hasta 15th Street NW. Todos los cierres estarán en el lugar por la mañana del lunes 21 de enero. Todos los cierres de caminos vehiculares en Washington, DC, se instituyó por MPD. Las consultas relativas a los cierres de carreteras deben ser dirigidas a la Oficina de Información Pública MPD al (202) 727 a 4383. Los detalles también estarán disponibles en línea en www.inauguration.dc.gov y en www.secretservice.gov.
Proyecciones de seguridad: Todos los asistentes invitados, entre ellos generales públicas y multados, están sujetos a un control de seguridad a fondo antes de entrar en la ruta del desfile inaugural, la Casa Blanca revisar stand y los bailes inaugurales. Por favor de dar tiempo adicional para este control de seguridad, ya que se espera que las líneas puede ser largo.

Artículos prohibidos: Como medida de seguridad, los elementos siguientes a partir de la ruta del desfile inaugural, la Casa Blanca revisar stand y los bailes inaugurales:
Aerosoles
Munición
Los animales que no sean perros de ayuda / guía
Mochilas
Bolsas y señales que exceden las restricciones de tamaño (8 “x 6” x 4 “)
Bicicletas
Globos
Coolers
Explosivos
Las armas de fuego
Vidrio o envases térmicos
Punteros láser
Mace / spray de pimienta
Paquetes
Estructuras
Soportes para carteles y pancartas
Armas de cualquier tipo
Todos los demás puntos determinados como los peligros potenciales de seguridad
Las señales y letreros deben estar fabricados sólo con cartón, cartulina o tela y tienen unas dimensiones no superiores a tres pies de ancho, 20 pies de largo y un cuarto de pulgada de espesor. Artículos entregada no será devuelta, ni para la recogida.

Los siguientes puntos públicos de acceso se abrirán a las 6:30 de la mañana del Lunes, 21 de enero 2013, y permanecerá abierta hasta la ruta del desfile ya no puede acomodar a más personas.

– 2nd Street NW y C Street NW
– John Marshall Park en C Street NW
– Indiana Avenue NW entre el 6 y el 7 de St NW St NW
– 7th Street NW y D Street NW
– 10th Street NW y E Street NW
– 12th Street NW y E Street NW
– E Street, al este de NW 13 Street NW
– 13th Street NW y E Street NW
– 14th Street NW y E Street NW
– 12th Street NW y Constitution Avenue NW
– 10th Street y Constitution Avenue NW NW
– 7th Street NW y Constitution Avenue NW
– Constitution Avenue NW entre 6th Street y 7th Street NW
Todas las rutas del desfile de seguridad de los puntos de entrada de selección será capaz de acomodar a las personas con discapacidad. Hay otros puntos de entrada de detección de los asientos boleto en el Capitolio de los EE.UU. y las áreas de la Casa Blanca de visualización. Los detalles para la toma de posesión en el Capitolio están disponibles en www.inaugural.senate.gov.

Artículos prohibidos en el Capitolio de EE.UU.: Los siguientes artículos se le prohibirá a las áreas de observación con boleto en el terreno Capitolio de los EE.UU.:
Los sprays en aerosol
Bocinas de aire
Bebidas alcohólicas
Los animales (que no sean animales de servicio)
Mochilas
Coolers
Bolsas de lona
Los explosivos de cualquier tipo (incluyendo fuegos artificiales)
Armas de fuego y municiones (ya sea real o simulada)
Los envases de vidrio
Cuchillos, navajas u objetos cortantes (de cualquier longitud)
Bolsas grandes
Punteros láser
Mace y / o spray de pimienta
Paquetes
Bolsillo o en la mano las herramientas, tales como “Leatherman” herramientas
Sillas portátiles (excepto los de las personas con discapacidad)
Posters
Signos
Sticks o postes
Cochecitos
Maletas
Termoses
Paraguas
Otros elementos que pueden suponer una amenaza para la seguridad del evento según lo determine y según el criterio del evaluador seguridad

Preparación para clima frío: Los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos recuerda a los asistentes a planificar con anticipación para evitar que el clima frío los problemas de salud relacionados. Los bebés y los ancianos están particularmente en riesgo, pero cualquier persona puede verse afectada. Los asistentes de todas las edades probable que necesite sombreros, abrigos impermeables, bufandas de punto o máscaras para cubrir la cara y la boca, y guantes o mitones. Manoplas son más calientes que los guantes. Capas de lana, seda o polipropileno interior de la ropa se mantenga en el calor del cuerpo más que el algodón. La transpiración puede aumentar la pérdida de calor y la ropa húmeda puede enfriar el cuerpo rápidamente. Para evitar el frío los problemas relacionados con la salud, vestido en capas de ropa suelta, incluyendo calcetines adicionales, que pueden ser eliminados a medida que estén húmedas. Para obtener más información sobre el tiempo frío y la hipotermia y la congelación evitando, visite http://emergency.cdc.gov/disasters/winter/.

Seguridad Aérea: Un plan de seguridad aérea combinada se llevará a cabo para garantizar la seguridad del espacio aéreo para el área metropolitana de Washington. Mejora de las restricciones del espacio aéreo de la aviación general han sido liberados y se puede acceder en línea en la página web de la Federal Aviation Administration: www.faa.gov. Investigaciones experimentales deben ser dirigidas al 866-598-9522.

Seguridad del Agua: Habrá una presencia mayor seguridad en las vías navegables cerca de Washington, DC Consultas deben dirigirse a la Guardia Costera de los EE.UU. a través de banda marina VHF canal 16 o el Departamento de Policía Metropolitana Harbor Patrol en 202-727-4582.
Información adicional

Información adicional para los operadores de la carta, así como los residentes del Distrito, Virginia y Maryland, está disponible en línea a través de los siguientes sitios web:
DDOT
Departamento de Transporte de Maryland
National Capital Region Actualizaciones
Policía Estatal de Virginia
Washington Metropolitan Area Transit Authority
Además, la información Inaugural está disponible en los siguientes sitios para ayudar a aquellos que planean asistir a los eventos de inauguración:

Comité Inaugural Presidencial
Comité Conjunto del Congreso para Ceremonias Inaugurales
DC Presidential Inaugural Comité
La información estará disponible antes y durante el día de la inauguración en los sitios de medios sociales como Twitter. Para ver el material relacionado con la inauguración, por favor, utilice # inaug2013. Algunos de los sitios están utilizando Twitter para comunicar la información de la seguridad pública y los socios Inaugural de seguridad incluyen:

Distrito del Departamento de Transporte – @ddotdc
Comité Conjunto del Congreso para Ceremonias Inaugurales – @jccic2013
Fuerza de Tarea Conjunta-National Capital Region – @JTFNCR
Nacional de Terrorismo sistema de asesoramiento – @NTASAlerts
Oficina del Alcalde D. C. – @MayorVinceGray
Servicio Secreto – @SecretService
EE.UU. Departamento de Seguridad Nacional – @DHSgov
WMATA – @metroinaug

Las alertas de emergencia y notificaciones públicas sobre la inauguración estará disponible a través de mensajes de texto. Para recibir estos mensajes de texto, la palabra “inauguración” a 888777. Gastos de mensajería de texto pueden aplicar de acuerdo a su plan de celular.

Fuente: Secret Service US

20130121-015807.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s