Aaron Swartz se suicida

20130112-115445.jpg

Computer activista Aaron H. Swartz se suicidó en la ciudad de Nueva York ayer, 11 de enero, de acuerdo con su tío, Michael Wolf, en un comentario a la tecnología. Swartz tenía 26 años.

“La información trágico y desgarrador que usted recibió es, por desgracia, es cierto”, confirmó el abogado Swartz ‘, Elliot R. Peters de Kecker y Van Nest, en un correo electrónico a The Tech.

Swartz fue acusado en julio de 2011 por un gran jurado federal para la descarga de documentos supuestamente en masa desde el archivo JSTOR revista en línea con la intención de distribuirlas. Posteriormente se trasladó a Brooklyn, Nueva York, donde luego trabajó para Avaaz Foundation, una organización no lucrativa “movimiento web global para unir a la gente impulsados ​​por la política para la toma de decisiones en todas partes.” Swartz compareció ante el tribunal el 24 de septiembre de 2012 y se declaró inocente .

El elaborado Swartz co-autor de la ahora ampliamente utilizado especificación RSS 1.0 a los 14 años, fue uno de los tres co-propietarios del popular sitio de noticias sociales Reddit, y completó una beca en Harvard Ética del Laboratorio Centro de la corrupción institucional. En 2010, fundó DemandProgress.org , “una campaña en contra de los proyectos de ley de censura de Internet SOPA / PIPA”.

Fuente: Por Anne Cai

# 8 Anado ESTO del proprio Aaron, Que Demuestra Como El Dinero lo Destruye todo (Sobre La Venta de reddit):

“Hemos negociado durante meses. Primero, discutimos sobre el precio. Hemos preparado planes y hojas de cálculo y se dirigió a la sede para realizar presentaciones y tuvo interminables reuniones y llamadas telefónicas. Finalmente, se negaron nuestro precio, y se alejó. Luego cambiaron su melodía y por fin se dieron la mano y estuvo de acuerdo en que el acuerdo -. sólo para comenzar a negociar en algún otro punto clave, sólo para alejarse de nuevo debemos haberse alejado tres o cuatro veces antes de que finalmente consiguió un contrato que podría estar de acuerdo a nosotros. debe de haber dejado de hacer el verdadero trabajo durante seis meses.

Empecé a ir loco de tener que pensar tanto en el dinero. A todos nos empezábamos delicado del estrés y la falta de trabajo productivo. Hemos empezado a gritar el uno al otro y luego no hablar el uno al otro y luego el lanzamiento de nuevos esfuerzos para trabajar juntos sólo para que los gritos comenzar de nuevo. La compañía casi se vino abajo antes de que el acuerdo pasó.

Pero con el tiempo, nos fuimos a las oficinas de nuestros abogados para firmar en realidad todos los documentos ya la mañana siguiente estaba el dinero en nuestras cuentas bancarias. Se hizo.

A todos nos voló a San Francisco y empezó a trabajar en las oficinas de Wired News (que fueron adquiridos por Condé Nast, una editorial grande que posee conexión de cable, junto con muchas otras revistas).

Me sentía muy mal. No podía soportar San Francisco. No podía soportar la vida de oficina. No podía soportar Wired. Me tomó un tiempo de vacaciones de Navidad. Me enfermé. Pensé en el suicidio. Salí corriendo de la policía. Y cuando llegué en la mañana del lunes, que le pidió la renuncia “.

Fuente: Benjamin Villoslada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s