George H. W. Bush en cuidados intensivos

20121226-223900.jpg

ARCHIVO – En un Martes, 12 de junio 2012 foto de archivo, el ex presidente George HW Bush, y su esposa, la ex primera dama Barbara Bush, llega para el estreno del documental de HBO nuevo en su vida cerca de la casa de la familia en Kennebunkport, Maine.

Bush portavoz Jim McGrath dijo el miércoles, 26 de diciembre. 2012 que los médicos del hospital de Houston donde Bush ha recibido tratamiento para un mes siguen siendo “cautelosamente optimista” de que se recuperará. Sin embargo, no hay fecha de alta haya sido establecido, y McGrath dice que los médicos están siendo cautelosos debido a la edad de Bush “a veces surgen problemas que están más allá de la capacidad de nadie para discernir o predecir”. (AP Photo / Charles Krupa, archivo)

HOUSTON -(AP) – Un portavoz dice el ex presidente George HW Bush se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Houston.

El portavoz de Bush, Jim McGrath, dijo la noche del miércoles que el ex presidente ha estado en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Metodista desde el domingo.

No se proporcionaron detalles de inmediato. Pero la mañana del miércoles, dijo McGrath fiebre que Bush mantuvo en el hospital durante la Navidad había empeorado y que los médicos le habían puesto en una dieta de líquidos únicamente.

Una tos bronquitis de tipo trae inicialmente Bush en el hospital el 23 de noviembre.

McGrath dice que la tos se ha mejorado, y que el 88-años de edad, está tosiendo o menos una vez al día.

Fuente: CFNEWS13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s