Podemos ordenar el éxito en el Menú? #5DsExito

20121216-165802.jpg

La mayoría de nosotros queremos saltar solo en un ascensor, apretar un botón, y rápidamente llegar a éxito. Pero no funciona de esa manera.

Hay que mejorar un nivel a la vez, la construcción de una escalera al éxito. La mayoría de su mente aceptará una pequeña mejora sobre su último logro. Si su mejor esfuerzo produjo 10 ventas en una semana, usted debe fijar su próxima meta a 11 ventas en una semana.

Mi padre me enseñó una lección cuando era muy joven, que ha permanecido conmigo durante toda mi vida: “Bueno, mejor, mejor, nunca se deja reposar, hasta que su bien es mejor y el mejor es el mejor.” No podemos saltar directamente de “buena” a “mejor”.

En cambio, hay un sinnúmero de pasos de “mejor” y “mejor aún” hasta que finalmente llegan a un nivel de desempeño de clase mundial. Lo mejor que ayer no pudo haber sido lo suficientemente bueno, pero si lo sigues intentando, estiramientos, aprender y crecer, entonces su mejor mañana será mejor y puede lograr que el nivel de éxito que usted desea.

Si usted está en ventas, puede elevar el nivel de la toma de contacto sólo uno más antes del almuerzo. En su camino a casa, el seguimiento de algunas pistas. Cada día, llame a un cliente que ha perdido o no han vendido desde hace tiempo. Sólo saludar y recordarles que todavía estás allí si necesitas algo.

Siempre llegan y nos esforzamos para el siguiente nivel y nunca conformarse con menos que lo mejor. Al elevar el listón de sus expectativas personales todos los días, va a lograr cosas que nunca creyó posible.

Fuente: Billy Cox

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s