Las imágenes de Instagram ya no se mostrarán correctamente en Twitter

20121209-192446.jpg

A través de una actualización de estado en su sitio web, Twitter anunció este miércoles que Instagram deshabilitó la capacidad de la red social del microblogging para mostrar correctamente las imágenes procedentes de la aplicación vintage.

De esta manera, y de acuerdo con la compañía, Instragram ha deshabilitado su integración con las tarjetas de Twitter (Twitter Cards) las cuales se utilizan para mostrar de forma óptima los contenidos e imágenes dentro de los mensajes publicados en la plataforma del pajarito azul.

Así, y por el momento, los contenidos visuales que se comparten en Twitter que tienen como origen la red social de los filtros vintage, se visualizan incompletas o fuera de centro, tanto en la versión web como en las aplicaciones móviles de la red social.

Hasta ahora se desconoce si Instragram desactivará por completo la función en Twitter para mustrar imágenes procedentes de su plataforma.

Los reportes indican que esta acción forma parte de la lucha constante que diversas redes sociales están teniendo por aprovechar los beneficios de las imágenes para atraer a más usuarios cada vez más, esto tomando en cuenta las recientes intenciones de Twitter por incluir filtros fotográficos estilo vintage para retocar imágenes desde su plataforma, así como el lanzamiento de Instragram de páginas web para sus más de 100 millones de usuarios registrados.

20121209-190854.jpg

Fuente: Vuelo Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s