Voluntarios en Social Media Election Day Obama 2012

20121107-125843.jpg

Los lazos más fuertes en la organización se forman a través de historias personales. Lea a continuación algunas historias y compartir el suyo para que los demás sepan qué está lanzando para ayudar a ganar esta elección. ¿Qué te inspira para apoyar esta campaña?

Leanne Baldwin Líder del Equipo de Barrio PDX SE Buckman a Richmond

Fui criado en la creencia de que la política era para “personas con tirón”, que “gente como nosotros” no tenía ninguna vía para influir o ninguna esperanza de afectar significativamente a la creación de políticas públicas o el resultado de las elecciones. He votado a favor, pero eso es todo lo que hice.
Luego, cuando vi a los abusos de la administración de George W. Bush y el colapso final de los principales medios de comunicación como una fuerza para la comprobación de los hechos y su transición a un foro de melodrama y propaganda, me encontré a mí mismo diciendo: “Esto es un desastre. Alguien tiene que hacer algo! ”
Y entonces me di cuenta … Yo podría hacer algo. De hecho, era mi deber de hacer algo.
Es por eso que mi primera vez como voluntario para una campaña política fue el entonces senador Obama primarias del 2008. Es por eso que los votantes registrados y el teléfono en bancos en el 2010 las elecciones legislativas. Y es por eso que decidí reforzar mi papel en esta elección presidencial muy crítico, lo que lleva la organización de mis vecinos en el sureste de Portland. Y es por eso que estoy pidiendo que se unan a mí para hacer algo importante. El destino de nuestras comunidades depende de esta elección.

Imagen: In WSJournal – Florida, A Final Push for Obama

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s