Cómo crear un tono Encantador #OfficeandGuyK

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Bienvenidos a la primera de una serie de publicaciones en el blog voy a estar haciendo como parte de una alianza con Microsoft y Office Web Apps. Durante las próximas dos semanas, voy a cubrir todo lo que un empresario en ciernes necesita para convertir una idea en una oportunidad de inversión encantador, desde el tono perfecto para un plan de negocios asesino a las previsiones financieras.

Voy a comenzar con una tesis poco eficaces en la creación de plazas de PowerPoint para su empresa. I en la cubierta de la muestra para que usted haga clic a través de a través de la aplicación web de PowerPoint. Cuando estés listo para empezar, puedes descargar la cubierta de mi carpeta de SkyDrive público y lo utilizan como punto de partida para su propio tono perfecto. Enjoy!

Para ir al grano, hay dos extremos en citas en línea eHarmony: y caliente o no. Cuando se utiliza la primera, que proporcionan los datos a lo largo de veintinueve dimensiones para encontrar su alma gemela. Cuando se utiliza este último, nos fijamos en una imagen y decidir si la persona es “caliente o no” en unos pocos segundos.

Cuando se trata de parcelas de PowerPoint para su empresa, piense caliente o no, no eHarmony.

End. De. Discusión.

Este esquema de correos y PowerPoint le permitirá tener éxito en el mundo real de las presentaciones a los inversionistas potenciales. Eso sí, muy pocos inversionistas le dirá lo que usted está a punto de leer, eso es porque es mucho más fácil sonreír y decir: “Eso es interesante” que le diga la verdad. En primer lugar, algunos antecedentes para usted:

No se presentó en el vacío. Hubo lanzamientos antes que tú. Habrá lanzamientos después de ti. (Al igual que hay fotos de gente en busca de fechas antes y después de usted.) Usted tiene que mirar en caliente en un río de objetos brillantes y brillantes.

Los adjetivos brillantes que usted piensa que se aplican a su negocio están cansados ​​y agotados-“pendiente de patente”, “revolucionario”, “innovador”, “escalable.” He estado allí, se enteró de eso. Cuatro veces. Hoy. Al igual que las personas que se describen como “brillante”, “saliente” y “caliente” en sitios de citas.

Piensa en dos aviones: 747 y F18. A 747 explota los árboles por la pista y toma de una a dos millas al despegar. A F18 catapultas de un portaaviones y alcanza los 165 kilómetros por hora en dos segundos en un 270-pie de puente o cae en el océano. Supongo que estás en avión cuando se está haciendo un lanzamiento.

El resultado del mejor caso de lanzamiento no es una solicitud de instrucciones de cableado. Hay un objetivo mucho más modesto: se levanta sobre el ruido y evitar la eliminación. Usted quiere “vivir un día más” y llegar a la siguiente etapa: la debida diligencia.

Descargue el pleno PowerPoint aquí.

Diapositiva N º 1: Página de Título. Esta diapositiva debe ser visible como la gente entra en la habitación. Su propósito es orientar a las personas para que sepan quién eres. Desde el principio, es necesario mirar más profesional de lo que eres, así que pasar un poco de dinero en un logo decente. Incluya su información de contacto en esta diapositiva no lo quiera Dios-que un inversor está interesado en su empresa y tiene que buscar la manera de ponerse en contacto.

Diapositiva N º 2. Overview. Esta diapositiva es el llamado “discurso de ascensor”, treinta segundos para explicar lo que haces de forma clara, si no “wow”, manera. Por ejemplo, “Fabricación de paneles solares que son 2 x como eficiente en 1/10o el coste.” En muchos campos, quince minutos pasa, y yo todavía no sé lo que hace la compañía. Pero he oído que usted es un equipo probado con una tecnología probada en un mercado probado.

He aquí un consejo para poder cautivar a la gente: Dígale a su audiencia (si es cierto) que ya estás haciendo $ 100,000 / mes, va a añadir 1.000 usuarios al día, o usted está en pruebas beta con cinco compañías de Fortune 500. En otras palabras, usted tiene la prueba de que los perros se están comiendo la comida. Cuanto más tiempo se puede arrancar sin la recaudación de dinero, el más potente de su terreno de juego.

Diapositiva N º 3. Problemas / Oportunidades. El propósito de esta diapositiva es hacer que su audiencia a salivar cuando oye hablar bien el dolor que aliviar o la oportunidad que las personas puedan aprovechar. Nota: esto es sobre el dolor de su cliente o una oportunidad, no la tuya. Su oportunidad es un derivado de lo que hacen por sus clientes.

Empresarios novatos citan un estudio shiitake toro de una firma de investigación de mercado que demuestre que la oportunidad es grande. Algo a lo largo de estas líneas: de acuerdo con Jupiter Research, hay 300 millones de personas, uno de cada cuatro tiene un perro, por lo tanto, hay 75 millones de perros, cada perro come dos latas de comida para perros por día, por lo tanto, hay una lata 150 millones por día mercado-how direccionable total duro puede ser vender un 1% o 1,5 millones de latas al día?

Hacer este trabajo diapositiva, ya sea frente a un problema / oportunidad que es intuitivamente obvio (por ejemplo, “la gente que quiere escuchar música”) o, si el tamaño del mercado no es evidente, discutiendo un caso de estudio o escenario (por ejemplo, “la persona que dirige los medios de comunicación social para Virgin America tiene que supervisar Twitter, Facebook, LinkedIn, y ahora Plus Google”). El objetivo es permitir a la audiencia a fantasear acerca de cuán grande es el mercado no es, para que usted pueda demostrar que el uso de alto orden matemáticas.

Slide 4: Ventaja desleal. Por ahora, las bocas de la audiencia debe regar porque entienden lo que hacen, están cautivados por el potencial, y ahora tienen que empezar a creer que usted puede tomar ventaja de este pasto verde y fértil. Ellos quieren saber, “¿Por qué?” “¿Cuál es su ventaja competitiva?” “¿Por qué el campo inclinado en su dirección?”

Cosas que no funciona: “Realmente creemos en lo que estamos haciendo.” A diferencia de los otros cinco equipos que la audiencia se reunieron hoy en día que no creen en lo que están haciendo? “Tenemos una patente”. Así que hay años de tiempo y millones de dólares de recursos para litigar? “Tenemos la ventaja de ser el primero.” Probablemente hay otros diez equipos tan avanzados como tú, echando en la misma calle. “Somos inteligentes y trabajar duro.” Al contrario que los otros cinco equipos de la audiencia se reunió hoy en día? Sé realista: no se trata de la escuela primaria donde se esfuerza lo suficiente para sobrevivir.

Cosas que funcionan: Usted fue el vicepresidente de ventas para la CNN, así que usted sabe todos los compradores de las grandes marcas. Ejecutó diseño industrial de Apple. Tiene un doctorado en ciencias de los materiales de Stanford. Ha implementado los medios sociales para Starbucks. Su público quiere creer-sólo les dan una razón lógica para ello es que más allá de “nosotros somos gente trabajadora que realmente creen en lo que estamos haciendo”.

¿Y si no funciona, Yahoo, Apple, o Starbucks, o usted no tiene un doctorado (o de cualquier grado) de Stanford? Entonces, ¿lo que todos los grandes empresarios son buenos: tomar su mejor tiro y breve con ventajas competitivas, admitir que no tiene un “perfecto, equipo de clase mundial” para desviar objeciones y moverse rápidamente a una demo que hace que las cabezas explotar.

Slide 5: Demo. Esto realmente no es una diapositiva. Es el lugar donde sumergirse en un demo que dura aproximadamente diez minutos. ¿Qué pasa si el producto no se encuentra en un escenario para hacer un demo? Entonces usted está lanzando demasiado pronto, y usted está perdiendo el tiempo de la gente. Por supuesto que algunas tecnologías son más fáciles de demostración que otros. Si usted tiene una arquitectura novedosa para un reactor nuclear, usted está probablemente va a limitarse a los gráficos convincentes.

Hay tres preguntas que se pueden responder en un demo: qué, cómo y por qué. No pierda el tiempo en “por qué.” Usted debería haber respondido a esta ya con su general y problema / oportunidad diapositivas.

Usted necesidad de centrarse en el “qué” y “cómo”. Ya sea que destacan “lo que” frente a “cómo” depende de su producto. En general, si usted hace algo que nunca (o casi nunca) se ha hecho antes, a continuación, centrarse en “lo que pase.” Si haces algo que se ha hecho antes, pero lo hace mucho más fácil, más rápido o más barato, a continuación, centrarse en “cómo ”

Slide 6: Ventas y Marketing. Digamos que la gente está salivando mucho después de su demostración de que están ahogándose en su saliva. Ahora usted tiene que responder a la pregunta: “En un mundo de televisores, teléfonos, sitios web, blogs, redes sociales y teléfonos inteligentes, ¿cómo va a lanzar su producto y” hacer un hueco en el universo? ”

Una vez más, los inversores quieren creer-sólo hay que darles algo creíble. Lo que no es creíble? “Vamos a utilizar el marketing viral.” Marketing viral no es una estrategia-que es en el mejor de un objetivo, no un medio para un fin. Y el mayor determinante individual de marketing viral es la suerte, así que decir que su estrategia es el marketing viral es el equivalente a decir que su estrategia es “tener suerte”.

¿Cuál es creíble? Los contactos establecidos con los compradores de las grandes empresas, es decir, dando vueltas a la diapositiva ventajas injustas. Los inversores les encanta cuando se enteran de que ya ha alineado de marca, clientes o socios Referenceable. Otros medios creíbles: una base de datos de correo electrónico que sus fundadores han recopilado a lo largo de su carrera, un paso exitoso a SXSW para un panel, 50.000 seguidores en Twitter y 50.000 seguidores Google Plus.

¿Qué pasa si usted no tiene ninguno de estos? Es por eso que se les llama ventajas injustas. La vida es difícil, sólo hay que estar dispuesto a moler resultados fuera. Si todo el mundo los tenía, el campo era plano, y todo el mundo fue creado igual, entonces se llamaría ventajas justas, lo cual es una contradicción.

Slide 7: Competencia. La mayoría de los empresarios poner una diapositiva que dice que no hay competencia o que la competencia es débil. El problema con el primero es que esa falta de competencia indica que, o bien dirigirse a un mercado que no existe o que no saben cómo buscar en Internet.

El problema con esta última es que la competencia probablemente no es débil si se va después de un mercado significativo. Y deslice el concurso de la competencia probablemente dice que eres débil, pero estoy divagando.

¿Quieres competencia. Muestra, aunque no necesariamente “probar” que el mercado es atractivo. Su tarea en esta diapositiva es mostrar cómo y por qué se puede vencer a la competencia, es decir, lo que puede hacer que no se puede. También queremos proporcionar información acerca de sus debilidades vis-à-vis las competiciones. Hay tres razones para ello.

Primero, demuestra que sabe cómo utilizar el Internet, y usted ha hecho su investigación sobre las capacidades de la competencia. Segundo, demuestra que eres intelectualmente honesto-o al menos no delirante. En tercer lugar, si le dices a la gente lo que no puedes hacer, te van a creer cuando les dices lo que puede hacer.

Slide 8: Modelo de Negocios. Los inversores no son tus amigos o tus compañeros del alma, por lo que quieren saber cómo va a hacer dinero, y por lo tanto, cómo va a hacer dinero. La clave de esta diapositiva es la simplicidad: demostrar que se basan en modelos de negocio probados simples, no una técnica nueva que nunca se ha hecho antes. Este tipo de modelos de negocio son las ventas, licencias, publicidad, patrocinios, cuotas de afiliación, bling digital, y mejoras en las características y servicios adicionales.

Escoja uno o dos y seguir con ellos hasta que tenga que probar con otro uno o dos. Muchos empresarios vomitar (en más de un sentido) múltiples modelos porque piensan varios flujos de ingresos hará que los inversores creen que la empresa es más atractiva. Sin embargo, es mucho mejor tener un modelo de negocio que imprime dinero de varios que no lo hacen.

De hecho, usted podría excluir a propósito obvio de una corriente adicional de ingresos. Entonces, cuando un inversor tiene un ¡ajá! momento y muestra su mente brillante estrategia de negocios por mencionarlo, le podía halagar al añadir a tus planes y exclamaba: “¡Guau, es por eso que necesitamos un inversor experimentado como tú.” Entonces, en teoría, el inversionista tiene un brillante inversión psíquica en su éxito.

Slide 9: El Tiempo. Odio esta diapositiva porque todo el mundo sabe que usted ha hecho los números que son suficientemente grandes como para interesar a la gente, pero lo suficientemente pequeño como para evitar que se reía a carcajadas. (Veo un campo de una semana en la que los más rápidos conservadora pronostica ventas rampa en la historia del hombre.)

Por desgracia, es necesario incluir esta diapositiva para comunicar las razones detrás de sus mentiras. Mi consejo es que usted haga sus ventas del primer año $ 0 debido a que su producto será un año de retraso y que sus ventas de quinto año $ 75 – $ 100 millones si se desea elevar el capital riesgo. (La historia ha demostrado que los resultados reales serán el 10% de su previsión más conservadora.)

Usted debe concentrarse sobre la razonabilidad de los supuestos detrás de su modelo de negocio y de pronóstico. Los modelos de negocio varían, pero pensar en esta línea: ¿Vas a hacer más negocios de Apple, Amazon y Cisco logró en sus primeros cinco años? Debido a que la probabilidad de que esto es más pequeña que las probabilidades de que voy a jugar en la NHL.

¿Necesita más o menos la población de la India para hacer su trabajo de modelo? ¿Está asumiendo CPM publicidad que son 20x tarifas de publicidad típicos? ¿Es usted predice que más de 0,5% de las personas que ven sus anuncios, haga clic en ellos? ¿Necesita más de un tipo de conversión% de la libertad de uso pagado de su servicio?

Las dos primeras filas de la previsión son ventanas al alma de su empresa, ya que revela el número de clientes y los empleados que necesita. Si usted necesita un número elevado de clientes impío para que sus cifras de ventas, podrás desalentar a los inversionistas. Si usted necesita un número excesivamente bajo de los clientes, los inversores pensarán que eres despistado.

Lo mismo ocurre con los empleados: si usted necesita una gran cantidad, algo está mal, o quizá su negocio no es escalable. Si usted apenas necesita, entonces los inversionistas, de nuevo, va a pensar que eres despistado. Se trata de una web malvado que debe tejer para hacer que los inversores creen verdaderamente.

Diapositiva 10: Team. Esta diapositiva del equipo infame. Usted puede preguntarse por qué no es más temprano en el terreno de juego. Después de todo, usted ha oído y leído que los inversores inviertan en equipo, no simplemente productos, servicios o mercados. El problema es que en el momento de la inversión, es difícil realmente “saben” que un equipo es bueno. Si esto fuera posible, entonces los inversores sólo respaldaría buenos equipos, y cada inversión que resultan.

El hecho es que su equipo no está probada o completa, es por eso que está recaudando dinero. Si fueras Steve Jobs, John Chambers, Steve Case, Larry Ellison, Schultz Howard, Jeff Bezos, o Bill Gates, usted (a) no necesita dinero externo y (b) usted puede simplemente hacer una o dos llamadas telefónicas para obtener ella. Por cierto, no estaría leyendo acerca de cómo hacer un buen tono PowerPoint.

El caso más probable es que se puede demostrar que sus antecedentes son relevantes para el mercado que usted está al servicio y la tecnología que hay que construir. Por ejemplo, es una exageración pensar que un grupo de amigos de Home Depot se van a encontrar la cura para el cáncer. Pero no es creíble que pudieran crear un sitio patrocinado por consejo de bricolaje Home Depot con anuncios de Orchard Supply con un modelo freemium que requiere membresía para recibir respuestas a las preguntas.

No dejes que esto te deprimen. Las personas que fundaron la tecnología de gran éxito de Apple, Microsoft, Facebook, Cisco, YouTube, por lo que los empresarios en apenas fueron probados. De hecho, se podría argumentar que estas empresas representan equipos no probados en mercados no probados con tecnología no probada. En otras palabras, eran cero para tres de acuerdo con lo que “profesionales” de los inversores dicen que están buscando.

Esta es la razón por la diapositiva Demo es temprano en la presentación de la diapositiva Team. Un alucinante demostración compensa muchas deficiencias y objeciones. Prefiero ver una gran demostración de una gran presentación. Lo ideal es tener ambas cosas.

Diapositiva 11: Estado y los hitos. El propósito de esta diapositiva es “atar un arco en el presente.” Usted recapitular dónde usted está en condiciones de entrega de su producto o servicio, cómo los clientes están reaccionando a la misma y cuáles son los principales hitos siguientes. Una palabra acerca de las etapas: se trata de acontecimientos que son tan grandes que te gustaría llamar a su esposo para decirle / ella que se haya producido. Por ejemplo, impreso estacionaria no es un hito. Un hito es un evento como el transporte marítimo, la primera venta a un cliente, el lanzamiento de sitio web, o de rentabilidad.

Conclusión

¿Qué pasa después? El caso es que los inversores empiezan debida diligencia, es decir, la comprobación de sus referencias, hablando con los clientes que dijiste me encantó lo que estás haciendo, e investigar el estado actual de su mercado. Todo lo que quieres en este momento es lograr que en la “lista corta” de los inversores de los acuerdos que él o ella quiere seguir adelante.

Sin embargo, lo creas o no, es difícil saber cuándo usted es rechazado. Por esta razón, voy a traducir inversionista hable por usted. Cuando el inversionista dice: “Vuelve cuando tengas un inversor principal”, “Vuelve cuando hayas construido tu equipo”, o “Vuelve cuando tengas algo de tracción de ventas”, lo que significa que ella está diciendo: “No, “Cuando el inversionista dice:” Vamos a empezar la diligencia debida “, quiere decir” tal vez “.

Así que ya lo tienen: todo lo que necesita saber para hacer una presentación encantador para los posibles inversores.

Una última palabra: la mayoría de las empresas tienen los mismos problemas generales que superar, y esta guía se destina a cubrir esos. Sin embargo, cada empresa tiene su propia combinación de desafíos que representan las prioridades fundamentales de la sociedad. Para una compañía de registros médicos electrónicos de los temas clave son diferentes que para una compañía de juegos móviles.

Asegúrese de poner el énfasis en las cuestiones más importantes para su empresa, en lugar de dar la misma importancia a todo. Una de las evaluaciones más importantes inversores harán de ti es si o no usted realmente entender su negocio y si usted sabe cómo priorizar. Usted no quiere parecerse a alguien que está completando una plantilla.

Con esto en mente, descargar mi presentación de PowerPoint desde SkyDrive para empezar de inmediato. Hacia adelante y hacia arriba!

Consideración promocional pagado por Microsoft.

Fuente: Blog Guy Kawasaki

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