Surface vs. iPad

20121025-013001.jpg

Cuando Microsoft dio a conocer la pizarra Surface en junio, descorrió la cortina de casi tres años de desarrollo llevado en secreto. Este viernes, los compradores finalmente podrán adquirir la tablet de 499 dólares.
Surface tiene dos objetivos: Desafiar al iPad de Apple, y sentar las bases del imperio que Windows 8 extenderá a través de toda una gama de dispositivos, desde teléfonos con pantalla táctil y tablets a laptops y computadoras de escritorio tradicionales.

El sello distintivo de Apple son gadgets elegantes, intuitivos y hechos con materiales de alta calidad, no precisamente los puntos fuertes de Microsoft. ¿Podrá la Surface competir?

Empecemos con el hardware. Con 1.5 libras, el peso de la Surface es comparable al del iPad, a pesar de que la Surface tiene una pantalla más grande.

Microsoft ha utilizado un proceso que denomina “VaporMg” para moldear el magnesio y otros materiales en dimensiones tan delgadas como 0.65 milímetros. El resultado es muy fuerte y durable. ¿Conoces otra tablet sobre la que puedas montarte como en una patineta?

El acabado VaporMg es a prueba de rayones, pero las huellas digitales dejan su marca en el oscuro material con facilidad. Una rápida pasadita con un trapo lo arregla enseguida.

La Surface está cubierta por el vidrio Gorilla Glass 2, una versión más delgada y ligera del cristal más resistente de Corning.

Fuente: CNNExpansion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s