Internet Society anuncia becarios para participar en el Foro 2012 de la OCDE Prospectiva Tecnológica

20121019-181719.jpg

Foto: © Kate Holt / Internet Society / Shoot The Earth

[Washington DC y Ginebra, Suiza – 19 de octubre de 2012] – La Internet Society ha anunciado hoy que ha seleccionado a dos becarios para participar en la organización de 2012 de Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) Foro de Prospectiva Tecnológica, que se celebra en París, Francia el 22 de octubre. El Foro de la OCDE Prospectiva Tecnológica es un evento anual organizado por el Comité de la OCDE para la Información, Informática y Comunicaciones Política (CIPC) para ayudar a identificar cómo los avances técnicos crean oportunidades y plantean desafíos a la economía de Internet. Foros de prospectiva es un esfuerzo de colaboración de las autoridades de los gobiernos miembros y no miembros, las empresas, la sociedad civil y la comunidad técnica de Internet.

Solon Borocas y Taylor Keisha fueron seleccionados de un campo altamente cualificado de candidatos a recibir la Internet Society 2012 Becas de la OCDE.

Solon Borocas (EE.UU.) es un estudiante de doctorado en el Departamento de Medios, Cultura y Comunicación de la Universidad de Nueva York. Él es también un compañero de estudios en el Instituto de Derecho Informático de la Facultad de Derecho y miembro del Grupo de Investigación del Instituto de privacidad. Disertación del Sr. Borocas ‘analiza los problemas éticos y epistemológicos en la extracción de grandes volúmenes de datos, con especial atención a su creciente papel en la comunicación estratégica y sus implicaciones para la privacidad, la autonomía, la justicia, la igualdad, la solidaridad y la razón pública. Obtuvo su Maestría en Relaciones Internacionales por la Escuela de Economía de Londres y se graduó de la Universidad de Brown con una Licenciatura en Arte – Semiótica y Relaciones Internacionales.

Keisha Taylor (Trinidad y Tobago) trabaja en Londres como director de Comunicaciones de TechSoup Global, un San Francisco sin fines de lucro que proporciona información de tecnología y recursos a organizaciones no lucrativas en todo el mundo. También trabaja para su programa GuideStar Internacional en Londres, que reúne y divulga datos sobre las organizaciones no lucrativas. Además, ella es miembro de Políticas de Acceso (accessnow.org) que funciona sobre derechos digitales y los problemas de inclusión de todo el mundo. La Sra. Taylor es licenciado en Sociología por la Universidad de las Indias Occidentales, y una maestría en Relaciones Internacionales por la Universidad de Amsterdam. Sus intereses principales son la privacidad y seguridad en línea, la gobernanza de Internet para el desarrollo, y los datos importantes para la gobernabilidad.

El Foro de la OCDE 2012 Tecnología Foresight se centrará en el tema “Aprovechamiento de datos grande como una nueva fuente de crecimiento”. Los becarios participarán en una serie de actividades en el Foro, incluyendo la presentación y discusión con los políticos en una amplia gama de cuestiones técnicas y de política, como los datos importantes en el contexto del desarrollo social y el crecimiento económico. Sr. Borocas a discutir los peligros y las respuestas de riesgo asociados con la realización de proyectos de datos grandes, y la Sra. Taylor se ocupará de grandes volúmenes de datos y su relación con la gobernanza de Internet.

“El Programa de Becas de la OCDE ofrece una oportunidad única para que estas personas con talento para mejorar sus habilidades profesionales y para hacer conexiones importantes con líderes de la industria y los responsables políticos”, dijo Toral Cowieson, Internet Sociedad director senior de Programas de Liderazgo de Internet. “Realmente valoramos nuestra colaboración con la OCDE, y me gustaría darles las gracias por apoyar a nuestros compañeros y facilitar su contribución a este importante diálogo sobre grandes volúmenes de datos.”

El Programa de la OCDE La comunión es un componente de los líderes de la Sociedad de Internet de próxima generación (NGL), el cual combina cursos, experiencia práctica y orientación para ayudar a preparar a los jóvenes profesionales de todo el mundo para convertirse en la próxima generación de la tecnología de Internet, la política y los negocios líderes.

Fuente: Internet Society

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s