Apple compra Particle, empresa de propiedad de Justin Timberlake

20121019-014225.jpg

Apple entre el hecho de actualizarse y el de fortalecer sus competencias, ha decidido comprar una relativamente “pequeña” compañía con sede en San Francisco llamada Particle, cuya especialidad es el desarrollo de estándares HTML5.

No es la primera vez que Particle realiza alguna acción relacionada con HTML5 para Apple y justo por eso me refería a ella como “pequeña”, resulta que entre su cartera de clientes se encuentran algunos proyectos para otros gigantes como Google, Motorola, Amazon, Yahoo y Sony. ¿Qué nos dice esto?, obviamente que la calidad de Particle es tan buena a pesar de ser tan pequeña, tanto que por ello los Cupertino se interesaron en adquirirla quitándole cualquier posibilidad a su competencia.

¿Quiénes forman parte de Particle?, entre sus principales inversores de esta compañía se encuentra el popular cantante, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y obviamente empresario Justin Timberlake.

Se ha dicho que la compra se concreto a finales de septiembre bajo tanta discreción que apenas hace unos días todos pudimos enterarnos, esto se debe posiblemente al hecho de que nadie tiene la cifra exacta de cuánto le costo a Apple su nueva adquisición.

Ahora sólo no queda esperar con que cosa nos sale Apple, porque seguramente esta compra fue premeditada para algún futuro proyecto, ¿cuál creen que sea éste?.

Fuente: Isopixel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s