Ballmer insinúa rango de precios para la tableta de Microsoft Surface

CEO de Microsoft, disipa los rumores de una tableta sub-$ 200, contando el Seattle Times que la superficie probablemente tendría un precio de entre $ 300 y $ 800.

20120916-143937.jpg

El CEO de Microsoft Steve Ballmer presentando la tableta de Surface en junio.

Si usted espera que los rumores tableta de Microsoft podría lucir un precio sub-$ 200 fuera cierto, Steve Ballmer ha desvanecido esas esperanzas.

El CEO de Microsoft ha sido muy franco acerca de cómo iba a subir la temperatura de Apple con su tableta nueva superficie, pero ha sido muy hermético sobre lo mucho que espera que su superficie – hasta ahora. Tras señalar que “no hemos anunciado el precio”, dijo Ballmer en el Seattle Times en una entrevista, pero sí dar una idea más clara lo que la compañía tenía en mente para un precio objetivo.

“Si nos fijamos en la mayor parte del mercado de PC, que iría entre, por ejemplo, probablemente $ 300 a $ 700 o $ 800”, dijo al periódico. “Ese es el punto dulce”.

Mientras que alude a una tableta de precio alrededor de $ 500, Ballmer criticó dispositivos menos costosos como menos capaces.

Creo que la mayoría de la gente te dirá que el iPad no es un dispositivo superexpensive. … (Cuando) las personas ofrecen más barato, lo hacen menos. Se ven menos buenos, son chintzier, son más baratos.

Si le dices a alguien, se utiliza una de las tabletas de 7 pulgadas, que alguien ha consumido alguna vez un Kindle a hacer los deberes? La respuesta es no, nunca lo haría. No es sólo un producto lo suficientemente bueno. Esto no significa que usted no puede leer un libro sobre ella ….
La superficie, que se debe a ser puesto en libertad el 29 de octubre se ha rumoreado que tiene un precio inicial de 199 dólares, provocando una respuesta mixta de los socios de Microsoft fabricación ya preocupado de que el gigante del software ha sido injustamente invadiendo su territorio.

Acer JT Wang, presidente ha expresado su preocupación de que una tableta de superficie de bajo precio podría robar de negocios propias tabletas de Acer. Lenovo CEO Yang Yuanqing, dijo que cree que su empresa puede construir una mejor tableta de Windows 8 can Microsoft.

Ballmer también destacó que la empresa está cambiando de marcha para tomar en Apple, alejándose de su reputación de ser principalmente un fabricante de software.

“Creo que cuando se mira hacia adelante, nuestra capacidad central será software, (pero) es probable que piense en nosotros como una empresa más dispositivos-y-servicios”, dijo.

(Credit: Josh Lowensohn/CNET)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s