Los principales comités de #Europarl votar sobre el #ACTA 31 de mayo – Activistas Vamos ahora!

31 de mayo, tres comités clave del Parlamento Europeo votará sobre el ACTA. A partir de este escrito, que es mañana – por el momento de leer esto, es menos de 24 horas de distancia.

Los comités de votar mañana ACTA son ITRE (la comisión de Industria y algunos más), la Comisión LIBE (la comisión de Libertades Civiles) y JURI (el comité de Asuntos Jurídicos). Estas son las tres comisiones de peso pesado que le darán su aportación a la Comisión INTA (Comercio Internacional), que da la recomendación final
La Quadrature du Net tiene un resumen de lo que todas las diferentes recomendaciones y enmiendas decir, pero se necesita algún tiempo para entrar.
En su lugar, le sugiero que todos nosotros enviar tres mensajes, uno para cada comité. He redactado con el siguiente formato (adaptar y volver a escribir para que coincida con su estilo de escritura que desee):

TÍTULO: Por favor, rechazar el acuerdo ACTA [o algo similar en sus palabras]
Estimado diputado al Parlamento Europeo sobre el [nombre del comité de aquí] comité,
Como ciudadano de [Europa / el mundo], estoy profundamente preocupado por el Acuerdo Comercial Anti-Falsificación, en la que el comité va a votar 31 de mayo.
Este acuerdo, que tiene efectos legislativos, pero se ha negociado con las partes interesadas las empresas fuera de la transparencia democrática y la rendición de cuentas, parece que tienen graves efectos sobre la línea que restringen la libertad de expresión, así como la prevención del Parlamento Europeo y los Parlamentos de los Estados miembros establezcan un futuro muy necesaria ajustes a los conceptos clave de derechos de propiedad intelectual a medida que pasamos más en una economía digital con marco.
Por lo tanto, os exhorto a votar a lo largo de las líneas que negar el consentimiento del Parlamento Europeo al acuerdo ACTA.
Atentamente,
[Su nombre]
[Su país, si en la Unión Europea]

He creado tres listas de distribución para hacer más fácil para que usted pueda ponerse en contacto con los miembros del Parlamento Europeo en las comisiones respectivas en este asunto urgente. Son europarl-itre@falkvinge.net, europarl-libe@falkvinge.net, y europarl-juri@falkvinge.net.
Por favor, actúe. Se necesita, pero un minuto.
ITRE votos a las 10:00, hora de Bruselas mañana, la Comisión LIBE a las 12:00, y JURI, a las 10:30. Ese es el tiempo que tenemos para hacerles saber de nosotros

Fuente:  Falkvinge

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s