Ya es hora de Skype: Anuncios de vídeo posicionado como más humano… Twitter y Facebook WAR.

La tecnología está cambiando la forma de pensar y operar, sino que es también la humanidad degradantes?

Esa es la premisa detrás de la nueva de Skype $ 12 millones campaña de marketing , que critica tanto Facebookde Twitter , ya que promueve su propia-más íntima forma de mantenerse en contacto.

La campaña ” Ya es hora de Skype , “hace que los enemigos virtuales de Facebook y Twitter con anuncios orientados que indican los sitios de redes sociales son” la humanidad degradantes . “Si Twitter es conocida por su límite de 140 caracteres y Facebook para los puestos de sus paredes, la autoridad de Skype es que su video conferencia – y de las emociones reales que se pueden expresar – llevar a la gente de nuevo a un mundo (más) real.

Los anuncios, publicados en el Reino Unido el 2 de abril y espera que llegue a los EE.UU. en los próximos meses, incluyen las siguientes consignas:

“¿Cuándo LOL reemplazar el sonido de la risa?”
“¿Cuándo se volvió aceptable el texto feliz cumpleaños mamá?”
“Los seres humanos fueron hechos para mirar, escuchar y sentir.”
“140 caracteres no iguales mantenerse en contacto.”
“Su billete de ida de vuelta a la humanidad.”
“Actualizar desde un puesto de pared para una conversación de primera clase.”
“No hay retrasos en la conversación humana”.

Los anuncios tienen una mirada audaz, así, con “Ya es hora de Skype”, aparece por debajo de la consigna:

Sin duda, la frustración – y la brecha – entre el mundo digital y el mundo real se está convirtiendo cada vez más importante, con muchas personas que experimentan dejar de Facebook y otros cuestionan a sí mismos de abstenerse de medios de comunicación social en conjunto. Incluso falsas cuentas de Twitter han aparecido por burlarse de lo que significa estar conectado contra desconectado en el mundo de hoy.

En este sentido, la nueva campaña de Skype podría ser un abrasivo llamado de atención a los usuarios conectados en todas partes para conseguir fuera de línea y salir al mundo real más – es decir, si la campaña, y la facilidad de uso de Skype en sí, no se enriquezca con la ironía. Al mismo tiempo, Skype objetivos de Facebook y Twitter con estos anuncios, se trata de utilizar los dos sitios de redes sociales para promover su propio uso.

Skype cuenta con una integración característica que permite a los usuarios de Facebook utilizan el sitio más grande de las redes sociales para hacer llamadas de video. Mientras tanto, como parte de la “Es hora de Skype” medios de comunicación social la campaña – que la mayoría de las empresas se han dado cuenta es una faceta importante de la comercialización en estos días – el hashtag # timeforskype se utilizará en Twitter para promover el Skype y sus productos.

Tampoco se puede olvidar lo obvio: Si bien la videoconferencia no permiten la interacción cara a cara, no tiene lugar en el mundo físico. Skype, como Facebook y Twitter, es una plataforma virtual.

¿Qué opinas de la nueva campaña de marketing de Skype? ¿Es realmente llevar a la gente de nuevo a la humanidad, o se trata simplemente de acoso Facebook y Twitter? En off en los comentarios.

Fonte: Mashable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s