El futuro de la televisión: Kinect vs Siri?

Un televisor de Apple parece más probable que nunca ahora que el fallecido Steve Jobs es el registro de hablar de ello . Y aunque los detalles son inexistentes, la inclusión de Siri sería una obviedad, si este mítico televisión de Apple llegó a existir.

The New York Times Nick Bilton sugiere que Siri, el asistente virtual en el iPhone 4S de Apple, será una gran parte de los planes de la televisión de Apple. No está claro si Bilton está especulando o citando fuentes internas, pero la idea parece evidente cuando se piensa en ello: en lugar de hurgar en un mando a distancia, tendrá que utilizar frases naturales como “jugar el último episodio de Parks and Recreation” o “Yo estoy de humor para la comedia.”

(MÁS: Siri: un Apple vende el concepto de computación en lenguaje natural )

Por supuesto, Siri no sería el único método para controlar un televisor mediante la voz. Kinect de Microsoft, una cámara con sensor de movimiento para la Xbox 360, puede también responder a algunos comandos de voz. En futuras versiones del software de Xbox, Microsoft tiene previsto ampliar Kinect para permitir a los usuarios buscar programas y películas a través de muchas fuentes diferentes.

Pero a diferencia de Kinect, ya diferencia de la voz de Android acciones-Siri no requiere de un conjunto rígido de comandos de voz. Es capaz de interpretar frases natural escoger palabras clave y otras indicaciones. Que recorre un largo camino hacia la fabricación de los comandos de voz accesible a los usuarios promedio.

Incluso si Apple tiene la tecnología, sigue siendo necesario el contenido. Netflix, Hulu Además, iTunes por sí sola no va a satisfacer las necesidades de los papas más sofá. Para tener éxito, Apple tendrá que llegar a acuerdos con los proveedores de televisión de pago para traer toda la gama de programas de televisión y los canales a los dispositivos de Apple, o se tendrá que trabajar directamente con los estudios de cine y cadenas de televisión, una tarea mucho más ambiciosa. En esta zona, Microsoft ya está por delante, después de haber firmado acuerdos con Comcast, Time Warner y otros proveedores para lograr la transmisión de TV para la Xbox 360 .

Microsoft y Apple no va a ser las únicas empresas que compiten por el control de su aparato de televisión, pero su trabajo con comandos de voz y otros métodos de entrada naturales hacen que las dos empresas en una posición fuerte para matar a la distancia como la conocemos . No puedo esperar.

Fuente: Techland.Time

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s