iPhone 4S, el iPhone de siempre con cámara de 8 MP y 64 GB de almacenamiento

20111004-152859.jpg

Algunos saltarán de alegría, otros no, de eso no cabe la menor duda puesto que se cumplió lo que rumores atrás veníamos comentando: Apple decidió correr con la misma estrategia del iPhone 3G y lanzó un iPhone 4 igual pero con algunas mejoras y que ahora reconoceremos como iPhone 4S.

De la mismo forma que sucedió con el iPhone 3GS, ahora tenemos un iPhone 4S con mayor potencia gracias al procesador A5 de doble núcleo. La razón de la “S” se ve reflejada en que es siete veces más rápido que el iPhone anterior potenciado por una GPU de doble núcleo. Para ejemplicar la potencia se mostró Infinity Blade 2.

¿iPhone GSM y CDMA?
El problema con la antena también fue uno de los inconvenientes resultos, ahora es posible cambiar entre redes lo cual hace posible conectar manualmente a la que necesitemos. Estando con operadoras que permitan conexiones HSDPA, se es capaz de alcanzar velocidades de hasta 14,4 Mbps. Si bien no se especificó que se trata del iPhone 4G que todos esperaban (ya que no lo es), permite la conexión comercial más alta que posee soporte en gran parte de mundo. Por otro lado, para mantener la equidad entre las operadoras compatibles con diferentes redes, el nuevo iPhone 4S es tanto CDMA como GSM.

La cámara

20111004-152737.jpg

Si hablamos de la cámara, una de las mejoras que se esperaba, era obtener mayor resolución al capturar una fotografía. La nueva cámara de iPhone 4S tiene un sensor de 8 megapíxeles con resolución de de 3264 x 2448. En comparación a la del modelo anterior, la supera (en píxeles) en un 60%, sin dejar de mencionar que es capaz de grabar vídeo en macro Full HD a 1080p. Todo esto es posible porque el nuevo sensor incluido es capaz de recoger 70% más luz, de contrario la calidad no sería suficiente para llegar a la más alta resolución en móviles.

Siri como tu mano derecha, sólo en iPhone 4S
No se anunció con la iOS 5 porque al parecer se requería la demostración desde el iPhone y mostrar cómo las notificaciones se integrarían. Por lo tanto, se presentó a Siri, el asisten personal indicado para usuarios de iPhone puesto que, como se venía comentando con anterioridad, una interesante mejora a través del reconocimiento de voz se incluiría es iOS 5 y que, por ahora, sólo podran disfrutar los usuarios del iPhone 4S.

No es nada nuevo el software de reconocimiento de voz en iOS, pero ahora se hace más fácil puesto que, con sólo mencionar “llamar a Gerardo”, lo hará. Además se incluye la posibilidad de realizarle preguntas básicas como el estado del clima en Venezuela, definir algún concepto y recibir respuestas acorde haciendo uso de la base de datos de servicio como Wikipedia. Sin embargo, lo que más destaca es que podrá ser usado como tu mano derecha para organizar encuentros y eventos a través de la voz. Siri funcionará tanto en WiFi como en 3G y llegará en beta.

En cuanto a la batería, la vida útil tendría un máximo de 40 horas en reproducción de música, 10 reproduciendo vídeo, nueve navegando sólo en Wi-Fi, seis horas navegado en 3G, 14 horas hablando a través de red 2G y ocho horas de durabilidad si hablamos a través de red 3G.

Precio y diponibilidad
El iPhone 4S estará disponible a partir de 14 de octubre y se podrá comenzar a pre-comprar desde el 07 del mismo mes en modelos de 16, 32 y 64 GB (sorpresa este último) con precios de $199, $299 y $399, respectivamente. En EE.UU. se pondrá en venta con un contrato de dos años por pirmera vez con Sprint.

Fuente: Gizmovil
Fotos: The Verge

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s