SOLIDARIDAD – por Dr. Leonardo Augusto

Después de más de 18 meses, más de 72 semanas más o menos, la escritura en la prestigiosa revista, me decidí por primera vez, no se refieren a una cuestión jurídica, un problema afecta a la Ley del Consumidor.

Yo quiero hablar de la solidaridad. Quiero hablar un poco sobre el TORNEO DE LA AMISTAD, que va por su sexta edición, su sexto año consecutivo.

Mi principal objetivo aquí es demostrar, a través de la experiencia de las personas involucradas con el evento desde su creación, que este tipo de iniciativas deben ser seguidas por todos los rincones del país a todos!

No hay nada más fácil que hacer un “juego bonito” entre el fútbol y la solidaridad, así como entre Pelé y Coutinho, quizás el más famoso tabulados en el fútbol mundial.

Por supuesto, esta receta de ingredientes para el éxito es muy importante.
En primer lugar, las personas y trabajadores de San Vicente de Paúl y Hogar para los Ancianos, cuya asociación con el torneo va más allá de recibir los alimentos donados. No es obra directa de la comunidad vicentina. Ellos trabajan en todas las rondas del torneo. Ayuda a la puerta, la recogida de alimentos a cambio de las camisetas del torneo para las donaciones, la participación en la caravana, asistir a las reuniones.

Junto con estos misioneros, un grupo de casi 200 (200) atletas y miembros de los comités técnicos, los cuales fueron distribuidos en ocho equipos de fútbol, ​​son un ejemplo de valor. Que el sudor, que le dan a sus equipos, pero a su corazón a la solidaridad. Ellos compran sus camisetas en el torneo (10 kg de alimento), dar 2 kg de alimento en cada ronda, dar 2 litros de leche a la casa de los ancianos toman cada tarjeta amarilla, cinco litros cada tarjeta roja tomada, pegados a sus vehículos en el último show “No basta con ser buen balón, debe ser bueno en el corazón.”

Esta receta viene partidarios, hombres de negocios. De varios segmentos. Ayudan de muchas maneras diferentes. Ellos ayudan con el costo de los gastos de arbitraje (árbitros de primera clase en la región), Alquiler de campo, y otros premios. El envío de ayudar a cocinar el famoso “Torneo de camisas de la Amistad”, responsable de gran parte de los alimentos recogidos (cada camiseta se cambia por 10 kg de alimento). Ayuda para obtener las calcomanías que decenas de vehículos que circulan en la ciudad de la región.
Esta receta es el sabor fuerte de la solidaridad de muchos aficionados que van al campo, con la camiseta del torneo, pegados a sus vehículos que “tomar la bandera de la solidaridad y llevar a sus familias al campo”, que toque con el mismo objetivo intensidad que torcer la entrega de un paquete de arroz, frijoles, pasta, un litro de aceite, la leche.

Y con un sabor muy especial a la iniciativa, contamos con el apoyo de los jugadores profesionales que se trate, efectivamente, con un mejor fin de año de decenas de familias que reciben asistencia a través de donaciones. Ellos donan camisetas autografiadas que se subastan a través de la radio, torneo Facebook amistad. Es muy importante para nosotros tener a un atleta como Fabriciano coronel Rafael Pires, el Cruzeiro Esporte Clube portero. Ha sido nuestro patrocinador principal. Ha dejado en nuestras manos una camiseta con los autógrafos de la selección brasileña, entre otros, Ronaldinho, Neymar, Ganso, Damian Leandro, Lucio. Es sólo el principio, él prometió más. Es el tercer año consecutivo que él está con nosotros. Hemos tenido estas camisetas envió a tres años por varios atletas profesionales y los clubes médicos. Sería difícil mencionarlos todos aquí. Omitir uno es una grave injusticia.

Finalmente, los lectores, que tenía que escribir este artículo. Voy a publicar lo más ampliamente posible. Sueño que un día habrá un montón de torneos en todo la amistad. Lo que muchas familias tienen una tabla un poco mejor, sobre todo al final del año. Es muy poco. Hemos pasado de poco más de 1 tonelada de alimentos recogidos en 2006, primera edición, a más de 11 toneladas el año pasado, la quinta edición. Creo que podemos más! Nada mejor que el deporte, especialmente el fútbol, ​​para que pueda.
Hay mucho de los ingredientes de esta receta que ha estado haciendo con éxito y, sobre todo, facilitar la vida de muchas personas que necesitan ayuda, apoyo, solidaridad!

La solidaridad es la práctica del amor, la compasión, la generosidad, es el resultado de mezclar los ingredientes más puros de la vida.

Lector comprensivo, únete a nosotros! Consulte los detalles en el sitio anterior http://www.torneiodaamizade.com.br torneos y todas las novedades del torneo este año, docenas de fotos en Facebook torneo amistoso. Nuestro torneo se celebra en el Campo do Avante, Barrio Santo Domingo, en Coronel Fabriciano, y comienza el 09 de octubre.

Fuente: ASANews

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s