Introducción a FlightGear – Cultura Livre Educativa e Divertida ♥

"El código fuente para todo el proyecto está disponible y licenciado bajo la GNU General Public License . "

"El código fuente para todo el proyecto está disponible y licenciado bajo la GNU General Public License . "

FlightGear es un simulador de vuelo de código abierto. Es compatible con una variedad de plataformas populares (Windows, Mac, Linux, etc) y es desarrollado por voluntarios cualificados de todo el mundo. GNU General Public License . El código fuente para todo el proyecto está disponible y licenciado bajo la GNU General Public License .

El objetivo del proyecto FlightGear es crear un marco de simulador de vuelo sofisticado y abierto para su uso en investigación o en ambientes académicos, la formación de pilotos, como una herramienta de ingeniería de la industria, para el bricolaje-res para perseguir sus favoritos idea interesante de simulación de vuelo, y por último, pero no al menos como un divertido y realista, y un simulador de vuelo de un reto de escritorio. Estamos desarrollando un marco sofisticado, la simulación abierta que puede ser ampliado y mejorado por cualquier persona interesada en contribuir.

Hay muchas posibilidades interesantes para un simulador libre, vuelo libre. Esperamos que este proyecto sea interesante y útil para muchas personas en muchas áreas.

Descripción del proyecto

FlightGear es un proyecto de simulador de vuelo libre. Está siendo desarrollado a través de las contribuciones de código fuente de gracia y de tiempo libre por muchas personas con talento de todo el mundo. Entre los muchos objetivos de este proyecto son la búsqueda de minimizar los cortes cortos y “hacer las cosas bien”, la búsqueda de aprender y avanzar en el conocimiento, y la búsqueda de tener mejores juguetes para jugar.

La idea de FlightGear nació de una insatisfacción con los actuales simuladores de vuelo comerciales para PC. Un gran problema con estos simuladores es su sentido de propiedad y la falta de extensibilidad. Hay tanta gente en todo el mundo con grandes ideas para mejorar los simuladores disponibles en la actualidad que tienen la capacidad de escribir código, y que tienen el deseo de aprender y contribuir. Muchas personas involucradas en la educación y la investigación podría utilizar un simulador de vuelo spiffy marco de trabajo sobre la que construir sus propios proyectos, sin embargo, los simuladores comerciales no se prestan a la modificación y mejora. El proyecto Flight Gear está tratando de llenar estos vacíos.

Hay una amplia gama de personas interesadas y que participan en este proyecto. Este es realmente un esfuerzo global con los contribuyentes de casi todos los continentes. Intereses van desde la construcción de un simulador casero realista a cabo piezas de aviones antiguos, a la investigación universitaria y el uso con fines educativos, para simplemente tener una alternativa viable a los simuladores de PC comerciales.

Flight Gear y su código fuente han sido intencionalmente mantenido abierto, disponible, y gratis. De este modo, somos capaces de sacar provecho de los esfuerzos de las personas con un talento tremendo de todo el mundo. Contrasta esto con el enfoque tradicional de proveedores de software comercial, que están limitados por la capacidad colectiva de las personas que pueden contratar y pagar. Nuestro enfoque aporta sus propios desafíos y dificultades, pero estamos seguros (y otros proyectos de estructura similar que han demostrado) que a la larga, podemos superar a los comerciales de “competencia”.

Contribuir a FlightGear puede ser educativo y muy divertido. Un desarrollador de tiempo, Curtis Olson, tuvo esto que decir sobre el trabajo en Flight Gear: Personalmente, Flight Gear ha sido una gran experiencia de aprendizaje para mí. He estado expuesto a muchas nuevas ideas y han aprendido una enorme cantidad de “cosas buenas” en el proceso de discusión y ejecución de diversos subsistemas de Flight Gear. Si no por otra razón, esto solo hace que todo valga la pena.

"Contribuir a FlightGear puede ser educativo y muy divertido. Un desarrollador de tiempo, Curtis Olson, tuvo esto que decir sobre el trabajo en Flight Gear:"

"Contribuir a FlightGear puede ser educativo y muy divertido. Un desarrollador de tiempo, Curtis Olson, tuvo esto que decir sobre el trabajo en Flight Gear:"

 

Fonte: http://www.flightgear.org/about/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s