Mega Yate A Hamilton de Andrei Melnichenko. Diseñado por Philippe Starck

Increíble e impresionante mega-yate de la nueva generación es un nombre de una carta de A. pertenece a la fantástica Nautilus multimillonario ruso Andrei Melnichenko. El diseño de yates, uno puede ver la interferencia del diseño y genio de la ingeniería. Dirigió el desarrollo del estilo y el diseño, el legendario talento diseñador industrial Philippe Starck. Propuesta de diseño del barco se parece a un submarino militar. Debido a la forma inusual, el yate causó sensación en la prensa mundial, se ha pedido en repetidas ocasiones el más feo y poco atractivo en el mundo. Gran parte del diseño se asemeja a la justicia militar o el crucero stealth. Según Andrei Melnichenko y su esposa, la supermodelo serbia Aleksandra Nikolic, la misión de la mega yates en el disco rayado de los costos y el tamaño de los yates más grandes del mundo. Su forma única de beneficio aparte de la competición, un mega yate Pelorus, Roman Abramovich, el dueño de los cuales, en esta ocasión, ordenó un nuevo Eclipse gigante yate.

El tamaño de un gran yate de motor de lujo 119 metros (390 pies) se basa en el astillero Blohm + Voss en 2008. La compañía es conocida por su acorazado Bismarck, el orgullo de la flota nazi. Anteriormente, los yates proyecto Starck “A” era conocido como Sigma (Sf99). El equipo de la embarcación 42. Un interesante contraste con la mayoría de los yates, grandes y espaciosas cubiertas. Gracias a su especial forma del casco, el buque puede alcanzar velocidades de 24 nudos sin salpicar las olas.

Yate atributos consisten en seis apartamentos de lujo para los huéspedes. Cada una con baño y un jacuzzi. En el dormitorio real, que se encuentra en el piso superior, hay una enorme cama, que suavemente gira alrededor de su eje, revelando infinitamente hermoso panorama desde todas las ventanas. Los barcos locales, muchos espejos enormes, pero de hecho, muchos de ellos son el sistema de pantallas LCD de video único equipado con casi un centenar de altavoces por toda la nave. Dentro de la embarcación cuenta con dos piscinas, un helipuerto y un dispositivo con estilo en un colchón de aire.

En el barco, instaló un complejo sistema de protección, el territorio controlado por cámaras de vídeo con sensores de movimiento, reflectores instalados y lector de huellas digitales para abrir las puertas. Acabado el interior está hecho de materiales naturales en el mismo estilo con el interior del dueño de la casa personal.

Mega Yate A Hamilton. Diseñado por Philippe Starck. Propiedad de Andrei Melnichenko.

Fuente: Yacth- Trend

Anuncios

4 comentarios el “Mega Yate A Hamilton de Andrei Melnichenko. Diseñado por Philippe Starck

  1. es espectacular ,estar en el señor yate y navegar ,es un sueño de uno que ama unas de las bellezas que flotan en los mares del mundo un gran saludo para todo que lea mi comentario ,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s