Post anterior ISP a interrumpir el acceso a Internet de Scofflaws Derechos de Autor

De la nación los principales proveedores de servicios de Internet, a instancias de Hollywood y los grandes sellos discográficos, han puesto de acuerdo para interrumpir el acceso a Internet para infractores de derechos de autor en línea.

El acuerdo, casi tres años en la fabricación, fue anunciada el jueves, e incluye la participación de AT & T, Cablevision Systems, Comcast, Time Warner y Verizon. Después de cuatro delitos de derechos de autor, el plan histórico de llamadas de estas empresas para iniciar la llamada ” medidas de mitigación “(. pdf), que podrían incluir la reducción de la velocidad de Internet y la reorientación de servicios de un abonado a una página de” educación “de aterrizaje sobre la infracción.

Las empresas de Internet puede eliminar por completo el servicio en caso de reincidencia de intercambio de archivos, aunque el plan no llama directamente a la acción tan drástica.

El acuerdo, respaldado por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos y la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, también no requieren que los proveedores de servicios de Internet para filtrar la navegación material con copyright a través de los protocolos peer-to-peer. EE.UU. proveedores de servicios de Internet y la industria de contenidos ha abrazado abiertamente el filtrado y la Comisión Federal de Comunicaciones ha hecho todo menos invitó a los ISPs a la práctica .

“Este es un enfoque razonable al problema del robo de contenido en línea”, dijo Randal Milch, asesor general de Verizon. Cary Sherman, presidente de la RIAA, dijo que el acuerdo “sin precedentes” y “marca el comienzo de un nuevo día y un nuevo enfoque para abordar el robo digital de obras protegidas.”

La RIAA, que incluye grabaciones universal Music Group, Warner Music Group, Sony Music Entertainment y EMI Music América del Norte, dio inicio a la maratón de negociaciones en diciembre de 2008, cuando se detuvo bruscamente una campaña de litigios que incluyen alrededor de 30.000 demandas dirigidas a partícipes de archivos individuales .

Influencia clave en las negociaciones maratón incluye la Digital Millennium Copyright Act , que exige que los ISP tienen una política de terminación en el lugar para los infractores reincidentes. gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, llevó a las partes cuando era general de ese estado el abogado.

Michael O’Leary, vicepresidente MPAA, dijo que la industria continuará presionando para la legislación federal que aumentaría dramáticamente el poder legal del gobierno para desarticular y sitios web de disparo dedicado a actividades ilícitas . Que la legislación está bloqueada en el Senado.

“Esa es una prioridad importante”, dijo durante una conferencia telefónica, señalando que una versión de la Cámara de la estancada legislación del Senado se va a introducir en breve. La Casa Blanca aplaudió el anuncio del jueves, diciendo que “tienen un significativo impacto en la reducción de la piratería en línea . ”

El Centro para la Democracia y la Tecnología, junto con el conocimiento público, dijo en un comunicado conjunto que estaban preocupados por el acuerdo. “Creemos que sería un error para cualquier ISP para cortar los suscriptores, aunque sea temporalmente, en base a las acusaciones de que no se han probado en los tribunales”, dijo el grupo.

Corynne McSherry, el director de propiedad intelectual en la Electronic Frontier Foundation, que también tenía dudas. Agregó, en una entrevista telefónica, que la FEP era “muy decepcionado de que los ISP han puesto de acuerdo para servir como un agente de propaganda a favor de los grandes medios.”

El plan del jueves, mientras tanto, no proporciona la inmunidad para los suscriptores de Internet frente a la acción legal, y deja en manos de los titulares de derechos para detectar las infracciones.

“Según lo previsto en la ley actual, los propietarios de los derechos de autor puede interponer un recurso directamente contra el titular de una cuenta de Internet basada en la evidencia que ellos pueden reunir”, según el acuerdo. Sherman dijo en la conferencia telefónica que la RIAA, “no se descarta la posibilidad de llevar a litigio” en contra de los infractores reincidentes de intercambio de archivos.

La Ley de Propiedad Intelectual permite a los daños de hasta 150.000 dólares por infracción. Peer-to-peer para compartir archivos de obras protegidas es fácilmente detectable, como las direcciones IP de los clientes de Internet por lo general se manifiestan durante la transferencia de archivos.

 

En la primera infracción, los suscriptores de Internet, recibirá un e-mail de “alerta” de su proveedor de Internet diciendo que la cuenta “puede haber sido” mal por el robo de contenido en línea. En la segunda ofensa, la alerta puede contener un “mensaje educativo” sobre la legalidad de intercambio de archivos en línea.

En las infracciones tercero y cuarto, el suscriptor recibirá probablemente un aviso pop-up “pidiendo a los abonados de acusar recibo de la alerta.”

Después de cuatro alertas, de acuerdo con el programa, “las medidas de mitigación” puede comenzar. Entre ellos están “reducciones temporales de la velocidad de Internet, la redirección a una página de destino hasta que los contactos de suscriptores del ISP para discutir el asunto o revisa y responde a alguna información educativa sobre los derechos de autor, u otras medidas (como se especifica en las políticas de publicación) que el ISP puede consideren necesarias para ayudar a resolver el asunto. ”

Infracción en línea, de acuerdo con la MPAA y la RIAA, las cuentas de miles de puestos de trabajo perdidos y miles de millones de dólares en perdida de salarios y los impuestos anuales.

Los miembros de la MPAA estudios como Walt Disney, Paramount Pictures, Sony Pictures, Twentieth Century Fox, Universal Studios y Warner Bros. Ciudad

 

David Kravets Autor de correo electrónico

Foto: Mike Licht , Nociones Capital.com / Flickr

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s