¿Por qué Curaduría de Contenido podría ser la mejor idea de marketing en 2011

Es ampliamente aceptado que la creación de contenido atractivo y pertinente y su publicación en una base constante puede llevar a un grupo de beneficios para la comercialización digital. A saber, el aumento de tráfico, enlaces, SEO autoridad, conduce, el pensamiento posición de liderazgo y crecimiento de las ventas.

“El contenido es rey”, que oímos. Y la creación de contenidos está en el centro de cualquier plan de marketing interno. SEO se podría decir comienza y termina con el contenido, sin ella no tendríamos ninguna razón para buscar. Los blogs y los podcasts decirnos 2011 es el año de comercialización de contenidos .

¿Cómo lidiar con los vendedores el mantra de la creación de más y más contenido? Informes contentwise más de $ 47 millones se gastaron en la curaduría de contenidos y publicación en 2009. Un nuevo estudio (publicado septiembre 2010) y por MarketingProfs Junta42 nombre, Content Marketing B2B 2010 puntos de referencia, presupuestos y las tendencias encontradas, entre otras cosas:

  • 9 de cada 10 organizaciones de mercado B2B con el contenido
  • 51% informan que planean aumentar el gasto en marketing de contenidos
  • Más de un cuarto de su presupuesto de marketing, en promedio se destina a la comercialización de contenidos.

Con las tecnologías web modernas todo el mundo puede ser un creador de contenidos y el editor. Esta avalancha de contenido proporciona a los consumidores más opciones que nunca. Más, se podría argumentar que no saben qué hacer con lo que es más difícil encontrar el mejor contenido para un interés específico o necesidad. Nos estamos encontrando en el contenido de color blanco-out condiciones. Hay una cantidad siempre creciente de la misma.

Para las empresas que son creadores y editores de contenido, se está haciendo cada vez más difícil de conseguir encontrar – a la altura de la parte superior de búsqueda. No sólo eso, sino que añade a este flujo de actividad en torno a crear y compartir el contenido habilitado por los medios de comunicación social:

“Es un hecho bien conocido que el juego ha cambiado para siempre cuando se trata de interactuar con los clientes actuales y potenciales. Mientras que el Internet ha demostrado ser una valiosa herramienta para el intercambio rápido de información, la avalancha de contenidos en línea impulsada por los nuevos canales de medios sociales sigue creciendo a un ritmo cada vez mayor e implacable “, escribe Pawan Deshpande, director general de HiveFire en el libro electrónico: Curación de contenido: La doma del flujo de contenido en línea .

Entonces, ¿dónde nos deja esto? Si la creación de contenidos, publicación y comercialización es tan importante (y lo es) ¿cómo los vendedores se destacan en esta tormenta de nieve, y cómo pueden los consumidores / información de los solicitantes de acuerdo con la búsqueda de los mejores, el contenido más relevante que satisfaga sus necesidades? Introduzca Curaduría de contenido.

El aumento de Curación contenido

Rohit Bhargava, un estratega muy buena reputación global de marketing y miembro fundador del Grupo de Influencia en Ogilvy 360 Digital, una de las mayores agencias de marketing en el mundo, ha publicado recientemente: 15 Marketing y Medios de Comunicación Social tendencias a seguir en 2011 en SlideShare. Tome nota de Tendencia # 5: La rebelión de Curación.

“Una de las formas, sugiere Bhargava,” para hacer frente a la gran cantidad de información que existe es a través de la curaduría de contenido. Que escribí en 2009 sobre cómo me sentí el curador de contenido sería el siguiente trabajo importante en el futuro. En 2010, esta comenzó a convertirse en una realidad a medida que más empresas contratadas las personas en este tipo de papeles. ”

Voy a explicar un poco más sobre lo que el contenido de curación es, (o al menos lo estoy empezando a entenderlo), pero pensar en él como una herramienta y un proceso – algo que puede implicar tanto la tecnología y los seres humanos para llevarlo a cabo. Puede ser muy eficaz para aprovechar la mejor información posible a través de una amplia gama de fuentes, mientras que la adición de puntos de vista creíble y viable de una manera impactante e interactivo. Como nuevo, Pawan Deshpande señala en el mencionado libro electrónico :

“El contenido de curación se ha convertido en una nueva y poderosa herramienta para los anunciantes B2B, lo que les permite filtrar fácilmente a través del flujo de contenido, de forma rentable promover el liderazgo pensamiento en línea, y la unidad de negocio a través de interacciones con los clientes nuevos e innovadores.”

Curación de contenido definidos

¿Cómo se define el contenido de curación? Hay algunas perspectivas interesantes sobre la definición de curación contenido de un número de vendedores y estrategas reunidos por Lee Odden de Marketing Online Ranking arriba en su post titulado Content Marketing: Definiciones de curación y de contexto . Mi favorito es el de Director de Contenidos MarketingProf, Ann Handley que lo pone de esta manera:

“El contenido de curación es el acto de la continua identificación, selección y compartir el contenido mejor y más relevante en línea y otros recursos en línea (y con esto quiero decir artículos, blogs, videos, fotos, herramientas, tweets, o lo que sea) sobre un tema específico para satisfacer las necesidades de un público específico. “

Necesitamos Personal: Los curadores de contenido!

Lo que tenemos lo que parece, son conservadores en medio de la ventisca de contenido. Para reunir, la forma y ponerla en práctica de una manera mucho más beneficiosa. Algo así como el par de la izquierda ha hecho en medio de la Snowmageddon de 2010 en Minneapolis! Usted puede ver, y con razón, creo yo, la curaduría de contenidos como una nueva categoría en el juego de contenido de marketing en general. Por lo tanto, podemos imaginar cualquier cantidad de papeles. Ciertamente habrá creadores de contenido y líderes de opinión para ofrecer sus puntos de vista y para avanzar en un punto de vista particular. Van a seguir para crear contenido original complementado con el contenido del comisariado. Y alguien se anota, editorializar, comentar y poner en perspectiva lo que para nosotros el contenido comisariada medios.

El proceso de curación de contenido – A continuación el diagrama de un reciente webcast Asociación Americana de Marketing presentado por HiveFire CEO Pawan Deshpande y acompañado por Chris Brogan, presidente de los nuevos laboratorios de marketing en: Curación de contenido: el secreto para convertirse en un líder de pensamiento.

“Un curador contenido es alguien que continuamente se encuentra, grupos, organiza y comparte el contenido mejor y más relevante sobre un tema específico en línea.” – Rohit Bhargava

Y sí, hay soluciones, como HiveFire de curata que ayudan a automatizar la curaduría y organización de contenidos que es más relevante y útil para una audiencia determinada. Lo que es más, que proporcionan la funcionalidad de los blogs para crear contenido original, de compartir, de compromiso de visitante y mucho más, todo en una plataforma o destino / microsite. Voy a hablar más, en los próximos artículos sobre cómo las soluciones como curata han ayudado a compañías como Airvana , Verne global y aprovechar otras tecnologías para impulsar la preservación de contenidos no sólo de SEO, el tráfico, clientes potenciales, relaciones públicas de entrada y clasificaciones de palabras clave, sino de liderazgo de pensamiento y – en un corto período de tiempo – en medio de la inundación de la industria de los contenidos creados y los ajustados presupuestos de marketing.

Mientras que la automatización puede ser un componente clave para el éxito con la curaduría de contenido, también lo es invovlement humanos. Al igual que CC Chapman y Ann Handley escribió en su libro, reglas de contenido: “Usted todavía necesita un ser humano a la cabeza.”

Por lo tanto, si contamos con un curador de contenidos para tirar en, forma y ayudar a avanzar en la voz de la compañía sobre un tema particular, o que implican varias personas, es el punto: el contenido que estamos creando y la conservación debe significar algo para nuestro público. Al final del día, que queremos, no necesitamos a alguien que nos ayude a entender lo que significa, lo que significa para nosotros y cómo actuar mejor en él.

Contenido de Marketing Curaduría: sólo una pequeña superficie

Sin duda, ustedes tienen preguntas, opiniones, intereses, preocupaciones sobre la comercialización de contenidos de curación y lo que podría significar para su organización y plan de marketing de contenidos. En las próximas semanas voy a discutir más detalles sobre la práctica y el lugar de preservación de contenidos. Con más sobre las herramientas y procesos que intervienen y compartir algunos estudios de casos, ejemplos reales de curación contenido en el trabajo de conducir los resultados de negocio reales. Voy a ayudarle a determinar si el contenido de curación es para ti, y hará que un caso de cómo el contenido de curación puede ser su boleto a convertirse en un líder reconocido para el avance de su marca u oportunidad de negocio en particular.

Por el momento, sus preguntas / comentarios son bienvenidos.

 

Posted by Greg Elwell on Tue, Jan 04, 2011

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