Hotel en Suecia reemplazar las llaves por el teléfono celular


Los huéspedes de un hotel en Estocolmo, Suecia, seis teléfonos móviles pueden utilizar en lugar de llaves para abrir la puerta de su habitación. Para abrir las puertas, simplemente sostenga el dispositivo cerca del breve cierre.
La empresa Assa Abloy AB, fabricante líder de esclusas en el mundo, ha puesto en marcha un dispositivo que se sometan a pruebas en el Hotel Clarion en la capital sueca, que utiliza chips de radio de corto a abrir las puertas. El sistema es similar a los dispositivos que ofrecen el pago en las gasolineras en el país.

Durante cuatro meses, los clientes pueden registrarse en el hotel a través de la célula y activar a utilizar los dispositivos como interruptores. Por lo tanto, ya no tendrá que contactar con la recepción del hotel.

La tecnología de radio de corta distancia debe ser incluido en los modelos de smartphone siguiente que llegará al mercado en los próximos años. El sistema se efectuarán los pagos a través del equipo y quiere poner cerraduras Abloy inteligentes para edificios comerciales y viviendas. Pocos dispositivos que actualmente cuentan con la tecnología.

via: G1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s